Barrio de la Pili… [Madrid]

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Barrio de la Pili… [Madrid]

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Silin hace 15 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Silin
    Participante

Hola, hace poco más de un mes que empece a practicar con el long y me ha enganchado bastante; vivo en la zona del Barrio del Pilar cerquita de la Vaguada y me preguntaba si alguno que le lleveis pegando tiempo me podeis recomendar algunas zonas por estos lares para darle al patín y también donde se pueda ver gente de la que aprender algo.

Un saludo.

Silin
    Participante

Bueno pues me contesto, para hacer bajadas bestias no puedo recomendar nada pero «surf to street» que reza en mi tabla es adecuado para el parque de la vaguada. Una bajafa de unos 700 mts no muy pronunciada+una pista pelín inclinada para curvear muy cuadradita+otra mas peque?ita junto a un estanque llana es justo lo que necesitaba para ir soltandome y aprender.

Saludos.

quique
    Participante

Hay un plano inclinado en la acera del BBVA que hay a un lado de la vaguada

Y subiendo por la parte de atrás de la vaguada hay una urbanizaci?n desde la que se ve la suerra con unas cuestas bastante guapas

Casco y suerte

joao
    Participante

Pruba la bajada de Dehesa de la Villa (carril bici ancho y bastante abrasivo en algunas zonas, ojo hay zonas con buena pendiente) y la skate plaza de Tetuan, planos inclinados con mejor suelo que los del BBVA y un cuarter.

Silin
    Participante

Gracias, ir? probando…

hwan
    Participante

Silin
    Participante

Jajajajajaja; Pepe el Guarro, mítico por aquí.

A mi me gusta en Melchor Fernandez Almagro, La Taberna Extreme?a y el de al lado, sobre todo estos días de solecito para estar en la calle.

Y frente a La Vaguada, El Hayedo de Jose, también con terracita.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies