Bear 1040

Home Foros MATERIAL Bear 1040

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Rules74 hace 10 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Rules74
    Participante

buenas, a ver si algún experto me puede ayudar, me venden una tabla con ejes Bear 1040, y quisirera alguna opinión, entiendo que son el modelo anterior a los 840, supongo que tendrán base de 40º, quisirera saber que tal van, que bushing se pueden utilizar,ya tengo unos 852, que diferencias hay entre ellos etc, muchas gracias.

bigoldnoob
    Participante

http://www.silverfishlongboarding.com/forum/longboard-and-skateboarding-trucks-bushings/60820-difference-between-bear-1040s-852s.html

Son 40º pero el eje es de 10mm (el estándar son 8mm), necesitas otros rodamientos. Que se consiguen, ojo, tampoco es extremadamente raro, bastantes ejes de precisión se ofrecen con esa opción de 10mm.

csurfer
    Participante

Y ya que sale el tema? Por que muchos ejes de precisión traen esa opción de rodamientos de 10 mm? que ventaja tienen respecto a los de 8º

OleguerBDN
    Participante

Es lo que te comenta el compañero.

Al ser de 10mm en teoria deberían ser mas resistentes.

Rules74
    Participante

Gracias,aclarada la duda.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies