bear 852 o indis 169

Home Foros GENERAL bear 852 o indis 169

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 9 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336554

    PaoloK
    Participante

    Hola buenas ,

    Hace poco me hice con una earthwing crewzer de 38º ,más que nada para callejear ,pero desde hace unas semanas como que por la noche la half está vacía pues empecé a probar y cada vez me gusta más subir y bajar por la half pipe.

    Tengo la tabla con unos bear 852 y unas fibreflex de 62mm ,los ejes están bastante apretados pero cuando carveo los suelto un poco mas ,

    Mi duda para poder avanzar mejor en skate park sería mejor unos indis 169mm ? o no hay mucha diferencia?

    saludos

    #441965

    Clint
    Participante

    Sí, hay diferencia y mucha…

    Indys!

    (o tracker, gullwing…o cualquier marca, pero que sean TKP)

    …los RKP (bear, paris, etc) para skatepark no molan…»al c?sar lo que es del c?sar»

    Saludos!

    #441966

    jorge rebordinos
    Participante

    amigo, los indys son la clave, yo iría de cabeza apor ellos

    #441967

    PaoloK
    Participante

    Gracias Clint y Jorge

    Pues al final ,ave cesar, y me he pillado los indys 169 y muy contento

    ?brete cielo ,ahora con los bushing de serie ,los naranjas molan mucho y son girones pero me hacen wheelbite con las fibreflex aunque sean de 62mm y tenga montado un riser de 6mm.

    Peso unos 74Kg por si alguien quiere comparar.

    Entonces por ahora le he puesto unas gomas venom barrel rojas en bs / khiro aluminium insert cone rojos en rs ,y aunque deberían ser la misma dureza que las gomas indys , no muerden y giran bastante.

    Aun no he probado en la half pero por la calle ok.

    Ahora he leído que con unos eliminators en bs van dpm ………?

    Otra via seria pillarme unas Street hawgs que son de 57mm y dejar bushings de serie ,pero antes sería mejor salir a patinar y patinar …….

    #441968

    Nacho Nagra
    Participante

    Os habéis olvidado de los Polar Bear, por cierto en lo de los Eliminator llevan razón, en mi antigualla prob? de todo y o no conseguía un giro decente o mordía, al final con unos Eliminator de Jimz acert? de pleno.

    #441969

    krisrolo
    Participante

    Yo llevo indy 215, board side Rip tide APS Chubby 85a, road side barrel 90a cortado 10mm un risers de 6mm ruedas 70 mm no muerden tienes estabilidad giran bastante,peso 70kg.

    con venom eliminator 90a no girar?n mucho mas estabilidad mas para irr rapido.

    #441970

    jorge rebordinos
    Participante

    yo llevo una alternativa a indy que esta hecha por el mismo diseñador de ejes, y llevo venom barrel 93a en el boardside y el que traia original en el roadside y hago sliding con una powel peralta steve stehadam

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies