Bear bushing by JimZ

Home Foros MATERIAL Bear bushing by JimZ

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334812

    Caribbean
    Participante

    Los bushing BEAR de JimZ son en mi opinión, junto con lo Reflex unos de los mejores en el mundo del long. Infinidad de modelos y durezas con la posibilidad de convinarse entre si.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Accesorios%20Sk8/2013-01-30124416_zps2efbaab9.jpg

    #432071

    McFly
    Participante

    Estoy de acuerdo.

    #432072

    mikelonn
    Participante

    Estoy de acuerdo contigo JA, tengo Bear 852 en dos tablas y las gomas barrel verdes q vienen de serie son una maravilla, pero se pueden conseguir esas mismas??? En la propia pagina de Landyatchz, ni aparecen….

    Muchas gracias,

    Un abrazo!!!

    #432073

    Red
    Jefe de claves

    ¿Te refieres a los que ha colgado Caribbean?

    #432074

    Caribbean
    Participante

    @red, creo qun mikelonn se refiere a los bushing verdes que vienen montados de origen en los Bear Grizzly, nosotros solemos tener, pero no siempre.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies