Beers, Bowls and Barney’s

Home Foros MEDIA Beers, Bowls and Barney’s

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 15 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317861

    sergiojungle
    Participante

    Hoy a las 7 en Old School Shop, calle la Palma 45

    Beers, Bowls and Barney?s es una película de Thrasher recoge pools de diferentes formas y estilos acompañados de mucha cerveza.

    Cardiel, Hewitt, Glifberg, Blender, Mountain, Childress entre otros skaters

    Esta peli es una de mis favoritas, motiva muchisimo, la vi en la época en la que se construyó el bowl Móstoles al que empecé a meterme desde entonces.

    Un trailer para ir abriendo boca

    http://www.youtube.com/watch?v=WsRm96u92nU

    #349191

    Caribbean
    Participante

    Un «clásico» de THRASHER.

    #349192

    sergiojungle
    Participante

    Repetici?n del pase este sábado.

    Ayer no fue nadie, quizás porque puse el post recordando el pase el mismo día.

    Siendo una peli imprescindible del skate pool guerrilla creo oportuno repetirlo.

    El horario por confirmar por Blanca, atentos a su web

    #349193

    Alvaro
    Participante

    Y ?Cual es su web?. Ponnos un link.

    ?Coincidir? con los 100 conos?

    Inf?rmanos, Presidente!!

    El trailer es cojonudo.

    #349194

    sergiojungle
    Participante

    Perdonarme por no informar, me fu? de finde y se me olvidó por completo.

    La opción más c?moda cuando querais que repita la proyección de una peli el sábado, sólo teneis que organizar un grupo de unos cinco o más y presentaros en la tienda a una hora, hablais con Blanca y listo. Teneis que tener en cuenta la duración de la película y que Blanca cierra a las 21 h.

    Este sábado 18 estará cerrada la tienda, podeis pasar por Vallecas a patinar en Surf en VK.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies