Bennett slalom bushings

Home Foros MATERIAL Bennett slalom bushings

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  drysurfer hace 13 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322462

    drysurfer
    Participante

    Tengo un bennett 4,3 que quiero montar en un setup de slalom como eje delantero. El caso es que tengo también unos barrel venom naranjas de otro setup (81a) y me preguntaba si irán bien para empezar con el slalom o si son todavía muy duros ya que he visto recomendaciones de 74a y 77a para este eje.

    Y de paso si alguien me puede decir si las gomas de serie del rts sirven para empezar fenomenal.

    #382940

    bomber
    Participante

    hola drysurfer!

    yo 81a lo veo muy duro para delante,yo optaria por reflex verdes barrel abajo y cono alto arriba, o sino khiro blanco barrel con cono bich arriba.

    Y respecto a lo de las gomas de serie, igual muy apretados…pero ya que estas haciendo la inversion de tabla ejes ruedas…no lo dudes x cinco euros y comprate algo mas duro, rojos o amarillos khiro.

    De todas formas todo esto al final es mas gusto propio que otra cosa.

    Salu2!

    #382941

    drysurfer
    Participante

    Ok, tomo nota para la lista de la compra :-). Muchas gracias por tu ayuda.

    #382942

    peripecias
    Participante

    las gomas tracker son 88a,de todas maneras las gomas de benett son un poco mas grandes que las khiro,yo en mi sk8kings llevo montados delante barrel naranja arriba y barrel blanco debajo de khiro y detras barrel amarillo arriba y barrel rojo abajo de khiro,todo son gustos yo asi me hago los 25 conos de 1,80 de separacion sin tirar ninguno,mi peso es de 62kg,y llevo unas ruedas zigzag retro 78a que no son de la nueva formula reflex de abec11,lo que tmbien necesitaras seran cuñas,mirate la pagina de khiro y mira el post antes de leer y escribir que hay al principio del foro te servira de gran ayuda,espero que te sirva,saludos

    P.D:opinion de un principiante no te creeas que son ningun master,jejeje,saludos

    #382943

    drysurfer
    Participante

    Todo será ir probando y aprendiendo. Revisando los post a otros hilos del foro he visto que Mig recomienda Reflex en el Bennett y Venom Eliminator en el RTS?Hab?is probado las Eliminator en el eje trasero?

    #382944

    peripecias
    Participante

    no la verdad es que solo he probado con barrel khiro,probe una vez con barrel venom y el tornillo del kinping no enroscaba era demasiado corto,esto del setup de una tabla de slalom es una autentica ciencia,por pequeño que sea el cambio es bastante la diferencia que se nota,TODO ES PROBAR!!

    #382945

    RD
    Participante

    A mi para el delantero las gomas que mas me gustan son las reflex, que tienen un rebote impresionante y te ayudan a cambiar el peso para encarar el siguiente giro. Tan sólo para super super super tight o LDP uso las khiro blancas, que tienen mas «dive» pero mucho menos rebote. Venom no hace una goma lo suficientemente blanda (a mi gusto) para el delantero. Para trasero si que suelo llevar Venom, ya sea eliminators o barrels y en durezas > de 90a. Tras las radikal (imposibles de encontrar en españa) son las que mejor van a mi gusto. Lo que tengo dudas es de que por su forma las Eliminator te quepan bien en los Tracker, pero todo es probar. Si quieres poner doble barrel detrás seguramente tendrás que poner también un kingpin mas largo en el tracker para que te quepan.

    Lo único (ya está dicho) es que la goma inferior de Bennet es mas grande de lo normal. Para poner un barrel «estandard», pones una (o dos, no recuerdo) chapas planas y la cazoleta inferior encima de ellas dada la vuelta y te encaja el barrel perfectamente

    #382946

    peripecias
    Participante

    las gomas reflex que dices,que son de khiro?o de que marca son,porque es lo que me falta un poco de rebote en el eje delantero ya que encuentro que khiro blancos son demasiado chiclosos,van bien pero me gustaria algo mas de rebote,gracias y saludos

    #382947

    drysurfer
    Participante

    Las r?flex son de abec11.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies