Bennett Vector 6.0

Home Foros MATERIAL Bennett Vector 6.0

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  PURPLEHAZE hace 10 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335782

    PURPLEHAZE
    Participante

    Vamos a ver, consigo una globe sultans of surf modelo antiguo con unos Bennett Vector 6.0 (las nuevas traen unos Slant mal?simos) completamente nueva por 70 euretes, La tabla no es que me vuelva loco pero la venderé, aunque no esta mal (es la rosa), lo mismo haré con ruedas y rodamientos a ver si me salen gratis los ejes, la pregunta es: son muy polivalentes?? son estables??? por que creo que no son invertidos. traen unas buenas gomas??

    gracias a todos.

    SALUDOS!!

    #437508

    cokiya
    Participante

    No puedo contestar a tus dudas, solo que no son de kingpin invertido y que por ese precio yo los compraba sin pensarlo (llevo tiempo buscando unos bennet a buen precio para probarlos).

    #437509

    Variflex
    Participante

    Son ejes de geometría tradicional y esos en particular bastante anchos (150mm). Se puede tanto carvear a lo bestia o bajar fuerte con ellos, y la única pega es que las gomas de serie suelen resultar demasiado duras para casi todo el mundo.

    A mí los Bennett me gustan mucho, permiten giros que otros tkp ni en sueños.

    #437510

    toestoestuyo80
    Participante

    Para mi gusto las gomas……. Son para tirarlas a la basura…… O hacerte unos footstoper…….

    Pero los ejes…… Amigo……… Menuda adquisicion harias…. Yo no lo dudaria

    Unos ejes super carveros y al ser los 6.0 son de 150mm y tienes una estabilidad bastante decente…… Para mi pata negra..!!!!

    #437511

    Caribbean
    Participante

    No estoy de acuerdo conque las gomas originales de los BENNETT sean para tirarlas a la basura, es una goma excelente pero necesita domarla, logicamente no es una goma blanda podriamos catalogarla como de dureza media de 90A y su comportamiento en en set up de cruiser es muy bueno.

    #437512

    toestoestuyo80
    Participante

    Por cierto…… Si decides cambiar las gomas … Te recomiendo reflex que en mi opinión son unos de los mejores bushings…….. Si no los mejores, ademas tienen unas grandotas para la parte del boardside de los bennett y asi no tienes que meter arandelas ni nada raro……..

    Te aseguro que notarás la diferencia…….

    #437514

    Nacho Nagra
    Participante

    Un bennett bien tuneado da un giro criminal al menos para mi que me gustan superblandos y supergirones, ya le pongo yo estabilidad.

    #437515

    Nahum
    Participante

    Yo solo añadiría que el eje Slant no es un eje mal?simo, todo lo contrario, es un eje muy bueno que como muchos de los que hay actualmente en el mercado se les puede o no tunear los bushing.

    Un abrazo.

    #437516

    RCL13
    Participante

    PURPLEHAZE podrias decirme donde has visto esa oferta

    #437517

    PURPLEHAZE
    Participante

    Esta oferta le he visto en la tienda de GLOBE en Hossegor, Francia, Pero no tienen web amiguete, es la pena… en cuanto vaya pa allí me pillare una, por que tienen todos los stocks de longboards por cajas, así que no creo que me quede sin ella o eso espero! SALUDOS!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies