Bhangra 4President o Stimulus??

Home Foros GENERAL Bhangra 4President o Stimulus??

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  GonBoard hace 11 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328973

    GonBoard
    Participante

    Bueeeenas!! aprovechando que hace poco posteaba con Dnotihink sobre este tema, quería saber vuestra opinión al respecto. Tengo una Bhangra montada con unas 4President moradas 83a, cuando las tenga bien curraditas había pensado en cambiar a unas Stimulus naranjas 80a. ¿Que os parece? Si se os ocurre alguna otra rueda que le vaya bien, genial!! Muchas gracias.

    #426546

    BIXO
    Participante

    yo la llevo asi y estoy encantado derrapes suaves y buen agarre al carvear y comodas con el asfalto, no lo dudes stimulus 80a ademas son las mas bonitas jeje

    #426547

    maquinadeolas
    Participante

    Yo la tengo montada también con las Stimulus 80A y es una gozada, muy recomendadas también las Stimulus 83A.

    #426548

    Lombar
    Participante

    Sin ninguna duda si no te quieres meter en otras marcas de ruedas cogeria las stim 83a para la bhangra

    #426549

    GonBoard
    Participante

    @bixo y maquinadeolas muchas gracias por la recomendación las tendrá en cuenta para mis próximas ruedas.

    @lombar también acepto recomendaciones de otras marcas cualquier ayuda es bienvenida ;)

    #426550

    ingind
    Participante

    Ruedas hay muchísimas si dices lo que buscas la gente te podr? ayudar mejor! De las orangatang he probado casi todas y las que más me gustan son las stimulus 80a,son rápidas y cómodas y cuando las has desgastado derrapan bien. Están bien como punto medio entre agarre(dentro de una rueda de freeride) y slide.También tuve oportunidad de probar las balut 80a y decir que son parecidas a las stimulus pero más fáciles de derrapar y me daba la sensación de que eran algo más inc?modas. Se oyen cosas muy buenas de otras marcas pero no opino puesto que no he probado lo suficiente. Un saludo!

    #426551

    GonBoard
    Participante

    @ingind está claro que unas Stimulus 80a van a caer, pero yo encantado de que la gente me recomiende otras ruedas de otras marcas y si ponen el set up que llevan mejor. Muchas gracias gente!!!

    #426552

    Gonso
    Participante

    Yo la llevo con paris y cult gamma ray y va de vicio, la he llevafo con durian 86A y con 4pres 80A y las que mas me gustan sin duda son las cult, en cuanto se desgastan un pelin derrapan de maravilla y van super suaves….

    #426553

    GonBoard
    Participante

    @gonso tendrá que probarla con ese setup, tiene buena pinta!! La verdad es que estaría bien probar ruedas distintas antes de decidirme por unas

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies