Bhangra casi nueva / Problemas ejes Paris

Home Foros COMPRA / VENTA Bhangra casi nueva / Problemas ejes Paris

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  dNde hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327635

    dNde
    Participante

    Vendo Tabla BHANGRA en muy buen estado con ejes Paris 180 y ruedas orangatang STIMULUS 86A.

    Está con muy poco uso y en muy buen estado.

    Por solo 210€.

    Mando fotos por mail.

    Escribirme a ortiz_roman@hotmail.com

    #421266

    anadecash
    Participante

    tienes un mail en tu inbox!

    #421267

    OleguerBDN
    Participante

    De dónde eres?

    #421268

    tragovino
    Participante

    Eso, de DNDE eresí :-)

    Y de que dureza es la tabla?

    #421269

    samuel
    Participante

    sube fotos o enviame aqui : samuel_tihi@yahoo.es

    #421270

    dNde
    Participante

    Hola, soy de Madrid. Tiene Flex 2.

    Envio fotos por mail.

    Saludos

    #421271

    dNde
    Participante

    Mensajes respondidos y fotos enviadas.

    #421272

    ivanrookie
    Participante

    Buen precio y mejor tabla…no te durará mucho

    #421273

    menansoner
    Participante

    si vendes solo las ruedas estoy interesado, pero si la vendes entera no pasa nada. un saludo

    #421274

    dNde
    Participante

    RESERVADA!!!!!!

    #421275

    stacy
    Participante

    Esta ya vendida dNde??

    #421276

    Zone
    Participante

    Escribeme dNde me urge la respuesta adolfoordovas @ gmail . Com

    #421277

    Dawyz
    Participante

    Hola!ya que dNde no contesta, os dire que la tabla la compre yo y ya no esta en venta, tambien he de decir que la tabla tiene los 2 ejes paris muy muy doblados(en U) y que estan para tirar…a lo que le he mandado un mail y todavia no me ha contestado todavia…el precio esta bien, que ya se lo dije, pero tambien le dije que fuera sincero y me dijo que no habia nada raro,y que si no lo vio(cosa que a ojo lo vi a leguas) se lo certifico por video ya que deberia ser entonces otro precio…/es lo primero y lo ultimo que compro sin verlo,no te puedes fiar de nadie ni de nada sin verlo y es una pena que sea asi y mas por medio de un foro de amantes del mundillo…cuidadin!Un saludo!

    #421278

    Joseonboard
    Participante

    una pregunta de novato: yo tengo una bhangra, la compré nueva y este fin de semana me fijo y los ejes (Paris también) los tengo doblados en U; por lo que leo entrelíneas, significa que me los he cargado no?

    #421279

    Clint
    Participante

    Vaya telita con los Paris….si algo tengo claro es que NO vuelvo a comprar Paris…De hecho cuando los compr? pensó que no tenían mucha pinta de robustos en comparaci?n con Bear, Randal, etc….pero «como los lleva todo el mundo….»….pues me equivoqu?…

    1 saludo,

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies