Bhangra casi nueva / Problemas ejes Paris

Home Foros COMPRA / VENTA Bhangra casi nueva / Problemas ejes Paris

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  dNde hace 12 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Dawyz
    Participante

Hombre yo creo que depende del uso que les hagais…esta claro que son los que menos reforzados vienen,yo tengo unos y desde hace tiempo y les tengo perfectos,pero les uso por su giro y peso(carving en dervish).??Una semana en una bhangra nueva te han durado??vete a la tienda donde lo compraste ya!y mas siendo novato.

Pero no se los intentes vender a nadie de listillo y menos en este foro como me han hecho a mi y luego desaparecer en combate,quedarias muy mal por cosa de 35 euros aparte de ser poco etico.Como suelo decir no hagas lo que no te gustaria que te hiciesen.No os recomiendo comprar nada de dNde,por si acaso.

Un saludo!

maquinadeolas
    Participante

Todos los que gastamos Paris estamos en las misma yo los tengo desde hace cosa de 1 año y me traen por la calle de la amargura con las ruedas, las tengo que estar rotando muy de vez en cuando por que se me conifican de forma desigual las ruedas.

Anónimo

yo tengo dos pares de paris y no lo he notado y les doy mucha caña jajaj nose si sera la costumbre, y si yo tbn conifico algo las ruedas pero de forma igual. subire un par de fotos a ver si os parecen doblados. ajja

Dawyz
    Participante

Para saber si estan doblados saca el hanger,lo pones de pie encima de una mesa y ponlo a girar sobre una rueda,asi veras si esta descentrado. las que me han vendido estan como un cigue?al…tanto que con ponerlas en el piso de casa veia que apoyaba menos de mitad de la rueda nueva en el suelo.creo que en el buscador encontrareis cosas relacionadas….

dNde
    Participante

VENDIDA!!! que la disfrute el afortunado….

:,,,,(

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies