Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó depswa3 hace 12 años, 2 meses.
A ver si me podeis echar un cable con una duda existencial ;) He estado ahorrando y por fin me puedo comprar una tabla, tenia muy claro que iba a ser una bhangra pq queria una tabla mas grande que la komodo tt pero el otro pude probar una chubby y la verdad que me gusto bastante, asi que no se que hacer, bhangra completa o chubby solo tabla? Lo que me hace dudar mas es si la bhangra no sera muy parecida a mi komodo tt…
Plantearte esa duda significa claramente que no practicas ni descenso ni freeride muy duro. Así que yo te recomiendo la Bhangra, creo que la disfrutar?s mucho más.
Un saludo y ya nos cuentas!!
Creo que la chubby esta encaminada a mas downhill, freeride….etc, con su simetria y ese concavo que tiene, pero te permite hacer dancing facilmente. Personalemte te diria que miraras bien a que vas a encaminarte, ya que si no vas a hacer DH no creo que te interese la chubby…. yo tengo una Bhangra y poco que hago de dancing estoy bastante contento. Mira un video donde hablan un poco de la chubby:
No soy el mas experto, es solo una opinion, jejejeje.
Skate and fun!!!
Saludos
Yo creo que la chubby es una tabla de:
DH y Freeride mas bestia
Algo de dancing y muy truquera.
Y la bhangra justo lo contrario
Freeride suavecito (esta hecha para soportar freeride perfectamente) de DH no se yo, quiza alguna cuestecilla perfecto, pero eso, olvidate de DH bestia.
Freestyle tocho y dancing todo el rato.
Son el dia y la luna aunque compartan cosas, pero ambas son unos tablones y las disfrutaras, ojala pudiera yo pillar una.
Sinceramente no veo mucha gente haciendo downhill con Chubbys. Más bien freeride, y es una tabla ligera y con kicks decentes, con lo cual para freestyle va muy bien. Loaded me impresiona bien poco, aún así las tablas rígidas nuevas (Chubby, Tesseract) son decentes, si no consideramos el precio. Y aquí es donde me pongo iconoclasta,me vais a perdonar. El gran problema de tirar por Loaded es que para tener una te tienes que privar de tener 2 ? 3 tablas alternativas, que las hay y muy buenas. En el caso de la Chubby puede remotamente justificarse si es tan indestructible como la peña alega. En el caso de la Bhangra (una tabla te?ricamente para truquear sin snap?) ni de co?a, hay dancers que le dan varias vueltas a la mitad del precio.
@bigoldnoob Que es snap?
@depswa3 simplemente planteate que necesitas. Es un tema muy subjetivo esa elección. Prueba más!
Duda resuelta, chubby al canto.
Aplaudo tu decision……. Tabloooonnnnn…….
Ademas la chubby tiene un tamaño muy aceptable para dar pasitos……
y tu que eres mas de saltos……. La mejor opcion…….. ;)
Jajajajaja @bigoldnoob como eres con loaded, pero otras dancers dan varias vueltas a la bhangra??? El precio no lo discuto, pero personalmente creo que como dancer es de lo mejor que hay, que a ti no te guste porque no sea simétrica, lleva bambú, y lleva flex…. no quiere decir que sea mala tabla…..así que no seas tan radical???? jejejeje Desde el cariño grandull?n??
Skate and fun
Saludos???
Pues yo estoy encantDiiiiiisimo con mi bhangra……pa gustos colores…. Saludotes
Totalmente de acuerdo bigoldnoob…la única tabla que considero aceptable es la tesseract…la kanthaka también buena pinta…pero sí tenemos en cuenta el precio…ya no se salva ninguna.
Los videos de loaded son guapos, hay que reconocerlo…
Saludos
Reconozco que el precio es una parte mala, pero despues de haberla probado y de haber hecho sitio en el quiver no me arrepiento. Llevaba ya un tiempo ahorrando para otra tabla, pero lo que me hizo decidirme fue lo comodo que me senti en ella y el haber vendido material que tenia sin usar, sino hubiera sido muy dificil poder permitirme la chubby , es cara, pero creo que merece la pena.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR