Bhangra o Dervish

Home Foros MATERIAL Bhangra o Dervish

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  danisk8 hace 12 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327042

    danisk8
    Participante

    Hola, resulta que esoy buscando una tabla para un poco de todo es decir carving, stepping, algo de sliding y quizas algo de dh.

    Primero pense en algo del estilo de la dervish, pero despues oi que la bhangra sirve para lo mismo, he incluso mas.

    Si me podeis dar vuestra opinion y decirme alguna otra tabla que conozcais.

    gracias y un saludo

    #416195

    nico_berebere
    Participante

    Yo con una Banhgra no me meto a DH para nada, y la dervish solo si es suave, paa lo que dices, yo pensaria en una Apex 40, una Dk penguin una Original Freeride 41 o una never summer revolt, nose, queconste que es mi opinión! Porque para ir en tack, una tabla con flex, que tiende a gravitar no ayuda mucho que digamos.

    Saludos!

    #416196

    OleguerBDN
    Participante

    Sabes lo que es dh? para bajar una calle te sirven las dos y para hacer todo lo otro también peor para DH no, ninguna de las dos!

    +1 al coment de nico (tuck)!

    #416197

    Aruka
    Participante

    Si es «quizas algo de dh» y «algo de sliding» entonces las 2 te valen. Para el resto yo me quedo con la Bhangra, a mi me da mucho más juego debido al espacio, y comodidad por el rocker y el cóncavo. Y en caso de que quieras trucos es mucho mejor (para mi) debido a un gran nose y tail.

    #416198

    Snurfer311
    Participante

    Una tabla para todo no existe. Quieres hacer 4 modalidades con una unica tabla y eso es muy dificil, centra un poco mas tus prioridades.

    #416199

    OleguerBDN
    Participante

    Necesitas una Kebbek John Barnet sin duda alguna, multiusos!

    #416200

    chocopop
    Participante

    dr longboard – odin

    kebbek – john barnet

    esas dos en concreto son duras d cojones y multiusos.

    #416201

    danisk8
    Participante

    Ok gracias a todos

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies