Bhangra, que flex??

Home Foros MATERIAL Bhangra, que flex??

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  lacurva hace 15 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

lacurva
    Participante

Me he calentado y tengo en mente pillar una Bhangra, la cuestión es que flex elegir. Peso 70 kg. y la quiero para freestyle, carving, dancing y algún que otro saltito y slide, para disfrutar de la tabla vamos. Por mi peso estoy en el límite, veo las tablas de pesos de Loaded y me corresponde la flex 2 pero recientemente tuve ocasión de tener en mis manos una flex1 y aunque solo pude montar encima, no patinar ya que estaba en tienda, me parecióque tenía bastante flex. A ver si me podeis aconsejar los que la tengais o hayais probado.

Pongo la info de Loaded con una traducci?n guarra por si a alguien le interesa.

Flex 1—-150-250 lbs (68-113 kg)

Flex 2—-90-190 lbs (40-86 kg)

Hasta 86 kg. mas o menos salvo que vayas a hacer freestyle agresivo recomiendan la Flex 2, que parece ser que es la que lleva Adam Colton (pesa 72 kg.)

Para más de 86kg. o si rondas los 68-72 y quieres hacer freestyle agresivo Flex1.

Es lo que me ha parecido entender en la página de Loaded.

r-perez
    Participante

Buenas, yo peso poco mas de 70 kilos tambien y me pille la Bhangra en flex 2,

esto siempre depende de los gustos del que la patine, pero te cuento mi impresiones.

A mi personalmente me gustan las tablas con bastante flex, el que tengo en mi Bhangra

lo encuentro muy comodo sin ser excesivo (quizas incluso le eche en ocasiones en falta algo mas de flex)

y adecuado a su tamaño. Reparte muy bien el peso y me gusta como se comporta en

los botes y trucos de flip y demas. Pero como ya digo depende de los gustos de cada uno,

te iran igual de bien ambos flex para lo que quieres, intenta probar ambas y elige la que sientas que mas

se adapta y se acomoda a ti! Suerte ;)

Anónimo

Como dice r-perez, todo depende de gustos. Yo peso 79 y me pill? flex 1. Con tu peso, y si te gusta que la tabla tenga flex me pillar?a el 2. Nosotros la tenemos en los 2 flex en la tienda: http://www.xtremesnowboard.es.

Un saludo.

lacurva
    Participante

Gracias, voy a tener que comer mas, jejeje

Sí que me gusta la sensación de tener flex, pero tampoco quiero un chicle. Lo que tengo claro que no quiero es un tablón rígido.

Lo que me hace dudar es que tuve ocasión de montar en una flex 1 y esperaba que fuera muy rígida, la impresión que me dio fue de ser blanda, pero solo montó en parado, no la prob? porque en ese momento no tenía intención de pillarla.

Me parecióblanda por compraraci?n con mi Tan Tien Flex 2 que me parece el proporción más blanda que la Bhangra flex 1. no digo que sea así, es la sensación que me dio y por lo que dudo.

Puede que sea por lo corta que es pero a mi la Tan Tien flex 2 me resulta un pelín dura, aunque tampoco mucho.

Anónimo

Nosotros en la tienda tenemos una de test para probar y es de flex 1. Vienes y te la llevas; es un servicio gratuito.

Un saludo.

mikelonn
    Participante

Lacurva, yo tengo una flex 2 y peso 86, estoy en el limite limite, y estoy encantado, nada de chicle, es mas, tiene el flex justo, nada exagerado….Pero ya sabes que aqui los gustos mandan y cada uno tiene el suyo…

lacurva
    Participante

OK gracias mikelonn, creo que ahora lo tengo claro, la 2. X-Treme ZGZ me es imposible pasarme, soy de Bilbao, cuando vaya para allí os hago una visitilla, gracias.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies