Big zigs 80 y Gumballs 75a

Home Foros MATERIAL Big zigs 80 y Gumballs 75a

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  RD hace 17 años, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Nairda
    Participante

Tengo un peqe?o problema, anteriormente tenia montadas unas abec 11 gumballs de 75a y debido a su efecto «lapa» he adquirido algo mas duro, las big zigs 80a van con mas soltura y me gustan mas pero a la hora de derrapar no responden, me iban mejor las gumballs que las big zigs! Esto puede ser causa de que las gumballs tienen 1 año de rodaje y las big zigs 4 dias?

RD
    Participante

Las gumballs no las conozco bien, pero si las big zig. Estas agarran tbn como una lapa y no driftean bien, mas como «a saltitos». Si esto lo combinas con una tabla con flex (tipo loaded), te «escupe» un montón. Con el tiempo mejoran, pero…

Yo las tenía en la Dervish. Las cambió por unas orangatangs de 70mm y 80a y noche y día!

Conclusión: para downhill y hard carving van de cine, pero para derrapar y hacer trucos «adam colton» con una tabla de flex, mejor unas de 70mm y mejor 83a

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies