Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó kike dont panic hace 12 años, 1 mes.
Hola gente,
Os quiero presentar “Bigwave Custom Longboards”.
Bajo este nombre fabricar? de forma artesanal mis propias tablas, con el único fin de pas?rmelo bien con su creación y posterior disfrute. Esto no quita que fabrique, cuando el tiempo me lo permita, para amigos, conocidos o todo aquel que quiera una de mis tablas.
Los materiales que uso principalmente son abedul, chapas decorativas, epoxi y cola.
Os dejo algunos enlaces:
https://www.facebook.com/bigwavelongboards
http://instagram.com/bigwave_longboards
No dud?is en preguntar lo que sea.
Freeride, Freelife !!
Joer.. pues tienen una pinta cojonuda!!!! Suerte!!
Muy bonita y adelante con tan buen hacer!!
Suerte y que hagas muchas!!
Saludos!
Muuuuuchas gracias !!
Muy chula.
Muy guapa y los wheelwells son muy originales
Prototipo FRS39 terminado !!
Longitud: 39″ (99 cm)
Ancho: 9,8″ (25 cm)
Distancia entre ejes: 26″- (66 cm)
Kicktails: 7″ (17 cm)
Concavo: progresivo 0,55″ (1,4 cm)
Camber: No
Rocker: No
Flex: muy rígido
Aquí las fotos:
Publicado por Bigwave Custom Longboards en Jueves, 24 de abril de 2014
En cuanto pueda le planto una lija y hago una review.
Saludos
Hoy hemos probado el Prototipo FRS39 y estoy encantado.
Aunque concebida para ser una tabla Freestyle con sus Kicks de 6.7” (17cm) con los que poder truquear, tiene un marcado carácter Freeride. Su cóncavo progresivo en V de 0.55” (1.4cm) te mantiene en todo momento dentro de la tabla a la hora de derrapar sin renunciar a una gran comodidad.
Posee un gran ancho de 9,8¨ (25cm) que te proporciona todo el espacio y agarre que necesitan tus pies, y su ligereza la hace altamente manejable (menos de 2kg).
Es muy rígida, apenas con un ligero flex que te ayuda a la hora de amortiguar en los saltos, lo que permite que sea muy estable a la hora de realizar Powerslides a altas velocidades. Sus 26” (66cm) de distancia entre ejes la configuran como una tabla din?mica a la vez que estable.
Además de esto, los más habilidosos podrán bailar encima de ella sin problema sin que el marcado cóncavo les resulte demasiado incómodo.
En definitiva, se trata de una tabla muy c?moda y polivalente.
El resultado no ha podido ser mejor :)
Freeride Freelife !!
Tiene una pinta increíble, ¿cuánto queda para poder comprarla?
Me gustaria en algun momento hacer una pequeña lista para los interesados, pero actualmente estoy con otro proyecto que me quita practicamente todo el tiempo.
No obstante @sergimdz, si estas interesado escribeme a [email protected] y te cuento, que para una tabla puede que saque tiempo.
Un saludo y gracias de nuevo !!
La foto en instagram con la tabla montada al completo esta aun mas guapa!
Saca tiempo!!!!!
Saludos!
La vi por Facebook el otro día, muy buen trabajo! Tiene una pinta… y los acabados brutales!
Perdonad por no responder antes pero ando muy liado.
Lo primero de todo, me alegro de que os guste mi trabajo.
Deciros que tras un mes de uso, corroboro lo aneteriormente dije en su dia. Encantado con la tabla.
Para el modelo definitivo intruducir? un par de cambios:
Los wheel-wells aunque estáticamente así quedan bonitos, los cambiar? y los haré con un rebaje progresivo. A la antigua usanza. De este modo me aseguro que esa zona sea más resistente a posibles golpes al haber más madera.
Y el segundo serán los Kicks elevados. Aunque esto va en gustos :)
Hasta Septiembre creo que andar? la cosa parada, ya que me voya a vivir a Valencia, pero conociendome seguro que saco tiempo antes jajaja.
Un saludo
Suerte con la mudanza y el «nuevo comienzo»
Hasta septiembre….bigwave!
Poxo por aquí seguiremos!
Saludos!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR