BillabongPro Mundaka

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS BillabongPro Mundaka

Etiquetado: ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  gonza hace 15 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

http://www.billabongpro.com/mundaka09/#

Yo estará por allí el puente del 12

Iskan
    Participante

aupa RD! yo tambien andare por ai en el campeonato asike a ver si nos juntamos algunos y hacemos algo despues de la competicion o algo!!!

maro
    Participante

yo tambien andare por ahi en ese puente,habra que meterse algun baño y descensos juntos.por cierto RD,sabes de algun camping o alojamiento para recomendar por la zonaa?

RD
    Participante

Muchos, pero seguro que está todo «petao». En Mundaka tienes el Camping Portuondo. Tbn hay un albergue municipal (que estará a tope) y 3 hoteles (el Puerto, Atalaya, Mundaka) y un hostal que tbn estarán petaos. Mi casa hasta arriba de okupas, así que tampoco (:-)) Igual en los alrededores pillas algo, pero te tendrás que mover en tren pq no hay dios que aparque en Mundaka. Mira casa rurales y hostales en Bermeo, Busturia y Gernika.

Tel?fonos alojamientos Mundaka:

Hotel Atalaya

946786888

Hotel Mundaka

946786700

Hotel El Puerto

946876700

Hotel Kurutziaga Jauregia

946876925

Apartamentos Mundaka

946028400

Isla Kale Aterpetxea

946876071

Albergue

Camping Portuondo

946876071

gonza
    Participante

Hola RD,

Que sepas que, con lo del domingo, definitivamente me he enganchado al slalom…

Yo voy a Bilbao este finde, que monto la pista central del P?del Pro Tour, no podr? ir el del 12. Gracias de todos modos…

Tienes algún contacto por allí para poder patinar, aparte de Javi Labad (debe estar fuera…)?

FERYNAT
    Participante

El gran problema de Mundaka ????? alojamiento ???

Maro, a fecha de hoy seguro que los alrededores estan completos y el pueblo ocupado por la ASP. El camping puede ser la mejor opción. Y si no, Bermeo que es lo que mejor pilla. Guernika es otra opción pero esta algo lejos.

Por cierto Gonza, si estás por Bilbao en el Pro Tour, saluda de mi parte (Fernando Pastor) a un buen amigo, RAUL ARIAS, todo un máquina que competiráel jueves ???

Eso si, no le da al patín, je, je?????

RD
    Participante

Est?n Iskan, Jon Mikel & co que le dan al slalom en el parque tecnológico de Zamudio. Javier les conoce. Si leen ?sto, que se manifiesten y te pasen su contacto. Si n? (aunque Iskan caba de postear a Jon Mikel no se le ve mucho por el foro ultimamente) ya te paso sus móviles el domingo en WP.

javichu
    Participante

Saludos gonza…RD pero que los haces,otro para la saca,

Bienvenido «al lado oscuro»,je je je te pico el bicho.

gonza
    Participante

Ferynat, les conozco a todos! mi pista es la oficial de todo el circuito PPT, me dedico a fabricar y construir pistas de p?del y tenis. Tengo más contacto directo con Bela, Juan Martín, Nerone y Mieres, pero a Raúl le conozco… unos cuantos torneos llevo!Le saludar? de tu parte. Si te animas o alguien se anima a ir a algún PPT, contactar conmigo para pases y esas cosas.

RD, me voy el jueves a Bilbao hasta el domingo noche, intentar? contactar con Iskan y Jon Mikel, si no te pido sus números a través de JA.

Javichu! yo era muy «pro camino recto de la Fuerza», pero el «lado oscuro» mola más, jaaa!!

Anda que no me queda!

Iskan
    Participante

aupa gonza!!! pues para este sabado a la notxe estabamos pensando en kedar para acer unos descensos/freeride en erletxes (si no llueve klaro, q aki ya sabemos como va el tema…) mi numero es: seis7ocho seis5 cuatro3 tres4 XDDD

cuando estes por aki o unos dias antes me llamas y a ver q se puede acer. cuando podras kedar??? segun como te vaya mejor nos podremos amoldar.

RD, el cabron de jonmi lleva mas de dos semanas por california, san francisco, los angeles… pero si te sirve de consuelo no puede patinar mucho porque en una exibicion que hicimos en fiestas de larrabatzu (ese dia q se izo la kedada en giputxilandia :-P en el decatlon) se disloko el ombro y se piro a las americas con el ombro txungo!!! una putada muy grande!

a ver si estamos en mundaka q me kede con ganas de ir a la kedada norte!!

unsaludo!!!

RD
    Participante

seguro que con el hombro tronchao y todo se lo estará pasando a lo bestia! ya contará…

Iskan
    Participante

jjajajajja si ya me mando un email diciendo que ay unas pistas de skate,…..como para corrers…… kreo q a etxo algo y se a etxo algo mas en el ombro pero no me lo a kerido kontar… no se si patinando y intentando pillar alguna ola… a ver q dice mañana

maro
    Participante

Ok muchas gracias.Voy a ver que encuentro,he estado mirando el camping Portuondo,pero es eso, esta el tema muy complicado,otros años lo que hemos echo es pillar algo por bilbo pero la verdad es que no renta.Bueno ya os contareee

gonza
    Participante

gracias Iskan!! os dará un toque, pero soy recién llegado…

Si podemos quedar, intentar? aprender todo lo que pueda.

He probado slalom este último domingo con RD y JA de Caribbean y me he enganchado.

Tengo una tabla Loaded Vanguard larga con GW Charger y ABEC 11 gumballs…

Hablamos!!

elm dog
    Participante

El camping ese esta de **** madre,yo he estado dos años en ese camping y hay ambiente wapo!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies