Blackkross

Home Foros MATERIAL Blackkross

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

gerar
    Participante

?Conocíais esta marca de longboardsí Qué diseños más salvajes!

http://www.blackkross.fr/

javi
    Participante

Si tenían una carpa en Grenoble.

Tienen cosas muy interesantes,

buenos acabados y algunos diseños chulos!!!

Se las dejaban a la gente para que las probaran por allí.

salu2

RD
    Participante

Sip. Ten?an una exposición y dejaban tablas para probar en el campeonato de slalom de Grenoble. Fabricación artesanal. Trabajan bien los composites, los acabados son acojonantes y siempre con diseños que son muy «death metal». Se están metiendo en slalom, donde han empezado a hacer «foam cores» además de madera +fibra/carbono. Muchos riders franceses de slalom empiezan a llevar sus tablas, aunque el origen de la marca creo que está en el downhill. Buenas tablas, si te mola la estática.

RD
    Participante

Javi y yo tenemos telepat?a!

Caribbean
    Participante

Suelen estar presentes en casi todas la concentraciones que se hacen en Francia y en las de DH creo que no fallan. Ya hace años Apóstol tenía modelos de la marca. Diseños distintos y buenos acabados.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies