BMW STREET CARVER, ?TE GUSTA PATINAR?

Home Foros GENERAL BMW STREET CARVER, ?TE GUSTA PATINAR?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 15 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Aqui teneis el nuevo long/skate de BMW, si, la marca de coches, por lo visto es lo ultimo en geometria de ejes, con ruedas redondeadas que tumban en las curvas como las de las motos en vez de kedarse planas como las de los coches y los long convencionales. Se vende en todos los concesionarios BMW por 500 €uros. Por lo ke he podido ver en los videos ke abajo os pongo flanea a alta velocidad, supongo ke se le podra hacer I.T.V. jajaja (chiste malo) para ke vaya mejor. La estetica a mi juicio mola, pero la tabla parece demasiado pekeña y tiene pinta de pesar como un muerto.

Ke lo disfruteis, un saludo a todos :-)

la noticia:

http://www.micoche.com/articulos/articulos_motor.asp?Id=122

unos videos:

http://www.youtube.com/results?search_query=BMw+street+carver&aq=f

Peibol
    Participante

Tiene tiempo ya. Mi vecino lo tiene y se lo secuestr? durante una temporada.

Artilugio curioso pero que pesa como un muerto y que, comparado con un skate o un long, no vale pa n?.

Creo que además cuesta un pastizal.

GregK
    Participante

Casi antiguo, desde luego bastante inutil pero como mola la ingeneria.

Anónimo

bueno, mas ke ingenieria es aprovechamiento de sobras, lleva piezas de la suspension del serie 5, esto es algun ingeniero mecanico aburrido ke dijo: mirar el invento ke me he hecho con cuatro piezas, vamos a venderlo a precio de oro…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies