Boa Mistura en el skatepark de Legazpi

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Boa Mistura en el skatepark de Legazpi

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

Jesuschrist
    Participante

Parecer ser que los boa mistura se han encargado del diseño del skatepark:

http://www.boamistura.com/index.php?pagina=skatepark

Es un puntazo, aunque como le comentaba a un colega, es mu moderno, yo hubiese preferido serpientes y pu?ales…

Nacho_Caribbean
    Participante

A mi me gusta mucho!!!! Tiene que molar rular mirando al suelo.

Jesuschrist
    Participante

es un pepinazo, a ver cuanto dura!

Especial Aarg
    Participante

Pero lo han pintado??? El comportamiento será el mismo? Yo creo que prefiero cemento crudo…

joao
    Participante

Mejor en cemento eso es una aberraci?n.

Especial Aarg
    Participante

No me mola mucho a mí tampoco, no…

Además, a ver cómo se queda en cuanto empiecen a poner esas firmas grafiteras cutres que tanto se llevan por Madrid…

Peibol
    Participante

Vaya jena. Que se dejen de dise?itos y lo abran de una p#ta vez.

Est?n esperando a hacerse la foto justo antes de las elecciones municipales.

joao
    Participante

Yo esta vez voto al pp (partido del porro), son los unicos serios.

keko
    Participante

Pues que se recupere pronto la Espe de esa operacion y que se hagan ya la **** foto.

Fuera broma cuando estube charlando largo y tendido con el guarda de las obras y se tiro el pisto dandome permiso para pasar para grabar, me dijo que lo inagurarian junto con el parque del manzanares entero, lo que falta por abrir, me dijo que seria para antes de verano pero no me dijo fecha, y si pasais por alli el parque esta todavia hecho un asco.

http://www.youtube.com/watch?v=mWJAMBjrbL4

GregK
    Participante

Pintura en el cemento? Es lo peor para el agarre a ver si los graffiteros de madrid consiguen pintarlo antes de la inauguracion. Quizas hay que ofrecer un premio..

Luismi
    Participante

WAPIIIIIISIMOOOOO!!! EN TEORIA, NO SE PISAN LOS GRAFFITIS, SE SUPONE QUE SE DEBE DE RESPETAR.

Saludos.

kedO
    Participante

No creo que los que van de «graffitiReals» vayan a respetarlo, creo que todo lo contrario..será como un trofeo para ponerse la medallita..

a mi me parece que está muy guapo…diferente, mas «futurista» que otros skateparks pintados que he visto…por cierto Gregk que diferencia hay entre esta pintura y la pintura de un bote? si al final va a terminar pintado…-> GregK Member:

«Pintura en el cemento? Es lo peor para el agarre a ver si los graffiteros de madrid consiguen pintarlo antes de la inauguracion».

Thulu
    Participante

A mi me parece precioso y muy original.

Creo que ya es hora de que se hagan cosas «diferentes» y se respeten.

Berni
    Participante

Joder que horror!!!!! Ya tenemos iluminado del mes…. Hasta el 15 de abril no hay nada que hacer

patxi
    Participante

ami me parece que esta bonito lo malo es que eso infla el presupuesto y no es 100% necesario es mas seguramente sea malo tecnicamente ablando por que quizas agarre poco o agarre de mas y seguro que en poco tiempo la pintura va a desaparecer o lo peor ha hacer calvas y sera la chapuza madre pero en fin

como decia bonito esta la verdad que es algo diferente pero con la pasta de la pintura el diseñador y los pintores apuesto a que se podian aver puesto un par de rampas mas que al final es lo que vale de estos sitios

el otro dia estube por alli y vi el cartel que ponia 3.700.000€ de presupuesto

eso esta muy bien es mucha pasta pero cuanto cuesta realmente hacer una obra asi

que aria el moss o cualquier otra asociacion de skaters con toda esa pasta…..

…no creo que se dedicaran a pagar diseñadores ni ha hacer pintadas si no ha hacer parques lo mas pros posibles y con unos buenos acabados y funcionales

no se puede decir que esta mal pero yo lo veo un poco como el timo de la estampita

al ciudadano

un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies