Bones Brigade – El documental

Home Foros MEDIA Bones Brigade – El documental

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  GregK hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Peibol
    Participante

Arranca el rodaje con Mike Vallely y Tony Hawk.

Stacy Peralta a los mandos.

http://mikevallely.com/2011/02/22/production-begins-on-the-bones-brigade-documentary/

GregK
    Participante

Como lo de dogtown pero con skate avanzado. A ver si hacen una peli como los amos de dogtown..

Especial Aarg
    Participante

A ver si no hacen una peli como los amos de dogtown, que es más mala que pegar a un padre…

Mclaud
    Participante

Tiene buena pinta! Me gusta Peralta como cineasta. Por cierto,¿alguien sabe donde se puede conseguir el Docu. DROP:My life Dowhill? Saludos.

roberloop
    Participante

Que bueno, puede moplar.

A mi me gusto los amos de dogtown…

No puedo decir que sea la mejor peli de la historia pero si que me gusto.

Paloblack
    Participante

tiene muy buena pinta!

a mi los amos de dogtown fue lo me impulso a pillarme el long, y la banda sonora INSUPERABLE

RD
    Participante

La peli «amos de dogtown» es mala de morir, pero el docu de stacey peralta del mismo nombre es cojonudo

UndercoverNerd
    Participante

RD: La peli «amos de dogtown» es mala de morir, pero el docu de stacey peralta del mismo nombre es cojonudo

Lo secundo

Especial Aarg
    Participante

El documental está muy bien, afortunadamente hay muchas imágenes de archivo de la época… Un gustazo…

KUNGFUSALVI
    Participante

la peli no es mala ni mucho menos, Vamos a ver trata de una amistad y todo eso, ahora si quereis que sea solo de patines y patatan pues vale.

Trashing y Al filo del abismo si son Malas como pegarle a una madre, pero The lord es a dia de hoy insuperable en ese estilo. (pelicula no documental , no confundamos). Ambientacion, Decorados, vestuario y de la BSO para escribir un libro.Es de las mejores Bandas Sonoras del Cine.Black Sabbath ,joe Walsh, nugent,nazareth,foghat, joder un 10.

Es una peli que se deja ver sin que te mole el rollo sk8 , y eso dice mucho . No es: A todo Gas y ese tipo de pelis .No se si me explico.

ride for ever

Especial Aarg
    Participante

Te explicas…

Pero la verdad, a mí me parece que el guión lo ha escrito un niño de 13 años y que los actores aparte de ser malos, están mal dirigidos (por no hablar del doblaje si no se ve en VO)

KUNGFUSALVI
    Participante

hombre yo es que no la he visto en español, ni me lo quiero imaginar,como el doblaje sea tan malo como Escuela de Rock .vamos apa?ados

Especial Aarg
    Participante

Pues ese es el punto…

Luis-in
    Participante

Yo vi hace poco «lords of dogtown» y es cierto que el doblaje es infumable, como casi siempre, pero en versión original es una peli muy decente. Y si no me equivoco, Stacy Peralta fue el que escribió la historia y participo en el gui?n, al igual que el documental que tan buena critica tiene en este tag, y que por supuesto secundo. Lo digo por que no puede ser que os encante el documental y que pensóis que la peli tiene un guión de mierda, cuando lo ha escrito la misma persona…. pero es solo mi opinión. Totalmente de acuerdo con KUNGFUSALVI, es una peli, no un documental….

Especial Aarg
    Participante

El guión no es sólo la historia… De una gran historia puede salir un p?simo gui?n, éste es uno de esos casos…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies