Etiquetado: bones, rodamientos
Este debate contiene 19 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Caribbean hace 13 años, 7 meses.
Hola me gustaria invertir en unos rodamientos de calidad y estoy dudoso entre estos dos si alguien los ha probado y me puede aconsejar un saludo gracias.
Yo prob? los Bones Reds y nunca mais…
No los he probado, ni unos ni otros, solo opino por informacion que me han dicho gente de tiendas, patinadores y por lo que he leido por internet, pero la verdad es que creo que los dos modelos estan entre lo mejor de lo mejor, diferenciarlos CREO que debe ser bastante dificil hacerlo, otros rodamientos que son tambien muy buenos son los de la marca Bear (me han llegado a decir que son los mejores de todos), pero para que te hagas una idea, conozco gente que patina super bien, y de usar, usan casi que los primeros rodamientos que pillan, y patinar, patinan igual de bien, vamos que ni le dan apenas importancia a la marca, si son muy malos entonces si que se notan, pero para patinar bien no hace falta comprarse los mas caros, ni los mas buenos, incluso hay otras marcas, que son tambien muy buenas y mas economicas, que sin ser las mejores, seria muy dificil notar que no son lo mejor de lo mejor, porque CREO que es algo que cuesta diferenciar bastante.
Mira SKF Made in Italy, puede ser una buena opción en calidad/precio.
No se si es el mejor sitio apra preguntarlo,pero ya que hablais de los bones; alguno habeis probado los minilogo? estoy mirando unos rodamientos baratos para la ripple ridge, asi que van a sufrir bastante, con que se puedan limpiar bien y aguanten me sirve cualquiera, alguna sugerencia aparte de estos?
Yo llevo minilogo en una tabla y skf en otra, y la verdad es que van incluso mejor los minilogo, mantienen mas la velocidad, aunque son mas lentos, por el precio que tienen, sin duda ne los volver? a comprar, aunque si quieres unos que aguanten bien mirate los biltin, los llevo en la bhangra y van de lujo
Se me olvidaba decir que los skf ya tienen su tiempo y los minilogo son nuevos, pero aún así van de lujo
he probado los 6 bolas y corren un huevo eso si hacen bastante ruido, de los otros ni idea me imagino que funcionaran de lujo por la pasta que valen
los skf no me han gustado mucho tienen la corona de acero en vez de plastico y se me oxidaron demasiado rapido
los siguientes unos mosaic ceramicos http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/longboard/rodamientos/mosaic/mosaic-ceramicos.html
Los Redz Bones no es por nada pero son los que usan los pros americanos, si eso no es una garantia?!, tambien he leido que los que son fabricados por los chinos son bastante malos, los mejores son los made in Italy o Made in Germany, los otros rodamientos modelos nuevos de Bones son incluso mejores, a mi me han dicho que los mejores de todos por eso son los Bear, los SKF (tambien es que son los que mas facilmente llegan a las tiendas, de otras marcas como los Bones si no hay tambien es por que se agotan facilmente, pero es que tambien se los suministran los distribuidores a cuentagotas (no se porque)) pues eso, los SKF son los que mas se encuentran en las tiendas de skate de Barcelona, y creo que por logica son los que mas se usan, a parte de los rodamientos sencillos que a veces regalan al montarte un skate, de los SKF se tiene bastante buen concepto en relacion calidad/precio
gracias a todos por vuestras respuestas son para slalom serian mejores los de 6 bolas por su aceleracion?
Bueno entonces si que necesitaras lo mejor de lo mejor, yo pense que era para skatepark, vertical o street, claro para slalom o velocidad ya es otro concepto
Si es para empezar no hace falta gwstarse mucho, ya le meter?s ceramicos si te lo pide el cuerpo.
Sin dudarlo !! compra unos BONES Super Swiss de 6 bolas que son rapid?simos y no te arrepentirás NUNCA de la compra.
Ya sea para la modalidad que sea, son los mejores rodamientos!! Yo tengo también los BONES Ceramics (que me costaron casi 100 euros) y no son más rápidos, ni creo que la diferencia de precio merezca mucho la pena.
A no ser que solo practiques DOWNHILL a tumba abierta !! jajaja
@nore d?me dónde venden bones swiss ceramics a 100 pavos que me compro 3 cajas :-) Supongo que te refieres a los bones red ceramics (chinos).
Los 6 ball van de cine, pero los swiss ceramics de cinemascope. Tengonlos dos, El tema es que los swiss ceramics valen 160 pavos y sólo merecen la pena si eres caprichoso como yo o si te dedicas a downhill o slalom
Lo que es una mierda son los spacers que vienen con los rodamientos bones de alta gama. Muy chulos en negro pero no están bien calibrados cosa que se nota sobre todo en ejes de precisión.
Otras alternativas mas baratas son los skf europeos o los ask cerámicos mas baratos y que van también muy bien
gracias creo que comprare BONES Super Swiss de 6
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR