Bowl & Pool Carving : elaboremos un tratado.

Home Foros GENERAL Bowl & Pool Carving : elaboremos un tratado.

Este debate contiene 184 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó  PaoloK hace 10 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 185)
  • Autor
    Publicaciones

luegotelodigo
    Participante

Aquí va un video que promet? a Herr Gregor von Braun (y su cohete), una alternativa a pintar el pool para ver las trayectorias:

http://www.youtube.com/watch?v=dgzOMC5UEM0

Caribbean
    Participante

Muy chulo y original también, pero a mi entender las trayectorias quedan mejor pintadas.

luegotelodigo
    Participante

Eso es cierto, llevar la bengala en la mano desvirt?a la trayectoria real pero estáticamente es una pasada y el pool no queda como un Jackson Pollock ;-)

GregK
    Participante

Muy chulo, ojala podria hacer lineas de estas, gracias por ponerlo.

Badabum
    Participante

Ay amigos, ayer estuve en el skatepark de Móstoles. Qué maravilla. Infinidad de líneas por descubrir para carvear y carvear sin fin. Pena que acabara la sesión con un esguince de tobillo que me va a tener en dique seco por lo menos dos semanas. Me lo merezco por intentar hacer cosas que no sí. Pero es que se ve todo tan fácil que es casi imposible no engorilarse. Lo recomiendo a todo el que quiera aprender a carvear el bowl. Pero id con cuidado : que una cosa es perderle el miedo a la rampa y otra perderle el respeto. Lo peor de esto es que ahora que lo he descubierto no voy a poder volver a catarlo en un tiempecito.

luegotelodigo
    Participante

Recup?rate pronto.

Aprovecho para convocar a la peña para mañana en Móstoles según hablaron ayer los HSN. Yo puedo ir a la hora de comer…

luegotelodigo
    Participante

Resucito el post con éste video:

Es perfecto para ir aprendiendo a ver los errores propios y tiene otros videos que están muy bien.

Badabum
    Participante

En la primera página de este hilo puse dos videos de este caballero. «Learn to skate a pool» o algo así. Muy motivadores e inspiracionales.

Bueno, he leído por aquí que mañana a lo mejor vais a Móstoles. Yo sigo con mi esguince pero ya estoy hasta las pelotas así por allí estar?.

Badabum
    Participante

Hola, resucito este post simplemente para decir que en el bowls, al menos el de Arganzuela, es buenos usar los hips para ganar velocidad desde el principio.

sergiojungle
    Participante

Practicar, ir con la flexión adecuada en cada momento, ayudarnos a subir lanzando los brazos (la famosa gaviota de Jaime).

http://vert360skate.blogspot.com/2011/10/como-ganar-impulso-en-un-halfpipe.html

ivancete
    Participante

Perdonen mi ignorancia… qué son los hipsí Juro que si me lo decís los usaré.

sergiojungle
    Participante

las zonas donde se une una curva con otra

en la foto el skater está haciendo un air en el hip

http://www.awesome-skateboard.com/VeniceBeachSkatePark.html

Badabum
    Participante

De todos modos, lo que dice Sergio es verdad : lo que hay que hacer es practicar. O sea patinar, patinar, y patinar. Yo ahora que le estoy dando casi todos los días, lo noto mogollón y estoy muy contento : giros en frontside y backside, subiendo bastante alto y casi sin perder velocidad. Y no sé qué es lo que hago ahora que antes no hacía. Así que creo que es simplemente intentar patinar todo lo que se pueda y coger seguridad en la rampa. Al final, creo que los movimientos acaban saliendo solos.

Sergio, lo próximo es tirarme de roll in. Cómo se hace? Hay una técnica o es tirarse y punto? Se puede aprender primero lento y luego según se coge confianza tirarse rápido?

Y lo siguiente

sergiojungle
    Participante

Es como bajar un bordillo, puedes practicar el movimiento en un plano inclinado, luego ir a un quarter suave y pequeño. Yo le entro de lado para caer lo más arriba posible.

Badabum
    Participante

Qué bueno Sergio, gracias. Lo intentar? en breve pero es probable que espere a pillarte por allí. La ****** puede ser igual de grande pero como que me da más confianza.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 185)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies