Broadway Bomb 2010!!

Home Foros GENERAL Broadway Bomb 2010!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Especial Aarg hace 15 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Gold Rider
    Participante

Aqui teneis algunos videos muy interesantes de la nueva Broadway Bomb 2010!!

Es como una noche en blanco pero a lo Yankie… Osea XXXL!!

hache
    Participante

ya podriamos hacerlo asi de grande en madrid….

GregK
    Participante

Estaria bien, peeero en el video nos se interesa ningun policia por lo que hacen, aqui intentan parar la bajada de la cabra.En EEUU atropellas a un patinador y tienes bastante posibilidades de irte a la carcel y terminar en la bancarota, aqui te tomas unas ca?as para pasar el susto la misma noche y los conductores lo saben. Es una lastima

magoalberto
    Participante

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH

jorge rebordinos
    Participante

mirad hermanos,yo en 2008 estube en nueva york,y vi un monton de longs pero ni un puto skate,entre en una tienda de long,y una loaded dervish valia 250 dolares,ellos tienen cultura de long,un dia coincidio que cerraban unas calles para que la gente pudiera andar en bici,y casi todos eran longboarders,esto fue algo que me conmovio mucho,me gustaria que de aki a 20 años el long llegase a ser un deporte a nivel del ciclismo,y que pase como en nueva york….

patxi
    Participante

dios que caña abeis visto los demas videos en you tube poco peligro pero mola a saco

dios hay que preparar un viaje en el foro para la proxima…..

Especial Aarg
    Participante

En mayo más o menos también hay una carrera por Central Park. 6,1 millas donde algunos corren (compiten) y todos se lo pasan genial.

Es otro evento altamente recomendable, yo estuve este año y me encantaría volver el que viene…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies