PIEL DE POLLO!!! Cada vez q los veo…
De la parte 1 de Ridersfly a destacar:
– minuto 1:32 Sergio Sebasti? haciendo slalom… jajaja
– minuto 1:54 Menuda toma Alex!!! Brutal!!
– minuto 3:08 Vaya adelantamientos Sergio!!! Llevas un cohete?!
– minuto 5:28 Ese equipo Ridersfly ahi!! Muy buena esta toma en paralelo…
De la parte 2:
– minuto 0:53 Frenada del streetluge sacando humo…puuufff.
– minuto 1:34 Apurada al murete interior de Sergio Sebasti?…
– minuto 1:47 El «ataud»… jajaj.
– Y el minuto y medio finales…