Buck Trucks

Home Foros MATERIAL Buck Trucks

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Ejes que irrumpen en el mercado del long con calidad y opción de colores, uno más en la lista de elección de futuros Set Up.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2012/02/ejes-buck.html

Naranjo
    Participante

como van? Ya los abeis probado? Tinen buena pinta jajajaj

GRjose
    Participante

a simple vista parecen una mezcla de caliber con randals no?. ?Son mejores que los calibers?

OleguerBDN
    Participante

Tienen buena pinta, y en su web pone que el hanger se puede girar… Habrá que catarlos..

@caribbean, el precio ronda igual que los demás ejes mas o menos?

Waldo07
    Participante

va a hacer un año que pille la tabla a USA, cuando me la iban a enviar me dijeron que los randal se le habían acabado, que me montaba estos. y que no m iba a arrepentir. De momento no me quejo nada, y por lo que he podido investigar de estos ejes, no tienen que envidiar a los randal e incluso en algunos proveedores eran más caros (se que el precio no dice tampoco mucho)

Caribbean
    Participante

@Naranjo, si los hemos probado ya hace algún tiempo y tienen un comprtamineto similar a los Paris pero su giro es menos suave pero más estable.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies