Buditch Masterwave?: COCHES SI – BUS NO + [Inscripciones hoy 21:30]

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Buditch Masterwave?: COCHES SI – BUS NO + [Inscripciones hoy 21:30]

Este debate contiene 47 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  oscar gl hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 48)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

Como no se han completado las plazas de autobus, el BUSDITCH finalmente no saldr?.

Para reducir el numero de coches y para echar una mano a los que no tienen he abierto un evento en COMUTO. Se trata de un servicio muy bueno para compartir coche y que funciona muy bien en Europa. INSTRUCCIONES:

CONDUCTOR: Si quieres proponer una plaza libre y compartir gastos haz click en PROPONER UN VIAJE y establece las condiciones.

PASAJERO: Si necesitas una plaza tendrás que esperar a que algún conductor proponga un viaje y luego contactar con él a través de Comuto. Easy.

http://agenda.comuto.es//deporte/2949-buditch-masterwave-2011

Nada como unas buenas conversaciones de longboard antes de llegar al canal ;)

salutti

Ra

PS: Hoy miércoles a las 21:30 se abrirán las inscripciones de competición. Cada prueba contará con un número limitado de plazas y se darán en orden de inscripción. En caso de ausencia el dia del evento se irán completando según dicha lista. http://bit.ly/buditch

Nacho_Caribbean
    Participante

Que l?stima que no salga lo del bus, iba a ser un trayecto de lo más divertido :(

Peibol
    Participante

oooooooooooooh

y un microbus tampoco lo llenamosí Ese trayecto era una de las atreacciones del evento! Esas birritas a la vuelta…

Paloblack
    Participante

pufff! por favor gente espero que haya sitio para todos! el que tenga sitio que lo diga!

Sky Saxon
    Participante

Si alguien de Toledo va y no tiene sitio que me lo diga que un amigo ir? y va sólo en el coche

amqa
    Participante

alguien de madrid que tenga 2 sitios libres?

contactar con :

vivafari@hotmail.es

y hablamos de dinero para gasolina y todo…

gracias por la ayuda

elm dog
    Participante

Lo que pienso que se deberia hacer para que saliese a todo el mundo rentable,sería quedar a la misma hora que se habia quedado para el autobus en el parque e intentar llenar el menor numero de coches, asi nadie se queda sin transporte y vamos en caravana que la cara de estupida de la gente al adelantarnos unos a otros es muy divertida xDDD

Paloblack
    Participante

opino lo mismo que el señor elmo! necesitamos medios de locomocion!

Anónimo

Nosotros vamos full, una pena lo del bus:(

Paloblack
    Participante

puedo ir hasta en el maletero! con las tablas! jaja

aitorlsanseBB
    Participante

Yo estoy muy interesado en ir al buditch ya que me perdi este evento pasado pero no tengo coche ni nada

soy un jovenzuelo de 16 años que busca transporte

si hay algun alma caritattiva

porfavor

un saludo

soy de madrid

samu182fs
    Participante

yo todavia esto en tramites (examenes), y dependiendo de esta semana podre ir o no…pero si voy llevo el coche. un abrazo

patxi
    Participante

yo lo mas seguro es que vaya pero no lo al 100% soy de salamanca pero pasare por madrid

se me ha ocurrido una idea el que necesite transporte que ponga aki su email y su zona y el que lo encuentre que avise

tambien se pueden ofrecer los que tengan un hueco libre!!!

seguro que van sillas vacias!!!

encuanto lo tenga 100% claro que voy pongo las plazas que tengo libres.

un saludo

roberloop
    Participante

Ya falta menos :D

ra.
    Participante

Visto que Comuto es para franceses y suizos, tanto quien tenga plaza como quien necesite, que lo publique directamente aquí con su mail.

Igualmente seria interesante que todo el mundo saliese del Parque del Oeste por si hay algun zagal/zagala que se quede sin transport.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 48)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies