Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Buditch Masterwave 2011: FEEDBACK
Etiquetado: buditch masterwave
Este debate contiene 47 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó sergiojungle hace 14 años, 2 meses.
A mi personalmente me molaba más con un poco de polvo y además a las fotos les da más royo XD
Jugada maestra la del club de waterpolo, y qué gente más maja, además.
Yo también prefiero Mahou, y si es por la tarde-noche como que me pone más.
Y como no se le puede meter más pendiente al ditch, no cambiar?a nada más. La goma me mola. Le daba un punto ca?ero al tema.
Ra for president
Ra, de aqui a las elecciones locales de Madridejos ajajajajaaja
Joder, si lo se me meto la lengua en el culete… Cuando en futures ocasiones se pida opinión o critica constructiva que se acoten los campos a opinar y/o comentar para no molestar a nadie… Dicho esto yo me lo pase genial y agradezco mucho el esfuerzo de todo el mundo. Me recorr? mas de medio país para estar ahí y volveríaa hacerlo este viernes si hubiera otro.
shavalote, no hay que meterse la lengua en el culo ni acotar los campos, pero igual que unos critican(y no lo digo en el sentido malo, es que no me sale otra palabra) otros podrán replicarlo no? y no es que se moleste a nadie, pero si ves el vídeo del evento y lo comparas a como estaba el sábado el ditch, me parece que la diferencia es abismal, y además un spot es un spot, no creo que se pueda pedir que sea perfecto no?
repito, como antes, haya paz XD
Sevi es que la cruzcampo en el sur no está ni tan mal… Esta claro que si se quiere avanzar todos tenemos que poner de nuestra parte, y no ver?a mal el pagar 15 o 20 euros(digo una cantidad al azar), dinero que creo que no le cuesta a nadie dar y con eso pues poder obtener mejoras en infraestructuras. Y como dije antes, si se contase con una ayuda del ayuntamiento pues mejor que mejor.
Yo como dije no patine casi nada, pero la arenilla le daba rollo, de todas formas esto es peligroso y ya sabes lo que te puede pasar.
Pero que vamos que todas las opiniones mientras sean constructivas y dichas de buenas maneras son aceptadas o yo lo veo así.
Gold Rider cuando pueda te la mando al correo que has puesto, que no tengo facebook.
Yo lo haría bien entrado agosto, a las tres de la tarde, sin baño, sin limpiar ni barrer, con los imperial surfers tocando en medio de dicht y Road Rider haciendo de maestro de ceremonias…
Y barra libre para Road Rider…
Creo que no puedo aportar mucho más de lo que ya se ha dicho. Lo de alargarlo durante un fin de semana me parece una idea brillante sobre todo por aquellos que vienen de fuera. En cuanto al bungee, creo que era totalmente necesario, solo fallo explicarle bien a todo el mundo como usarlo tanto a los que eran lanzados como a los que hacían de gomeros. Solo bastaba con que alguno de los gomeros tirase más de un lado para que la salida fuese peligrosa. También creo que no era necesario estirarlo hasta ver a donde llega pero claro cuando estás engorilado es d?ficil medir eso.
Lo de la música más cerca del ditch creo que es un puntazo.
la verdad me ha encantado el evento, lo del sol se podria aligerar cambiando los horarios.En respecto a la Goma creo que no deberian ser mas de tres Gomeros, con cuatro la Goma empieza a desviarse. Los riders que han sido lanzados deberian salir del Ditch hacia el camino de tierra y volver por ahi.Hacer equipos fijos de Gomeros que ponen algo de masa. Quizas se podrian marcar dos zonas,una con lanzadora y otra mas arriba para la gente que quieren probar con menos velocidad. Como ultimo, una ambulancia por si acaso, con las hostias que pueden ocurrir se sobrepasa facilmente las capacidades de los primeros auxilios con Betadine. mi granito de arena Salu2 Greg
Creo que el bungee mejorar?a si se tirara de una cuerda centrada en el invento, así podrían haber más tiradores y la fuerza estaría centrada en un punto de la goma.
Más pirot?cnia, chinchetas y piedras en el suelo para hacerlo más agro, la linea de meta podría tener fuego y poner bienvenido al infierno.
El segundo p?rrafo es de co?a.
Si tengo derecho a opinar (Yo «no» estuve alli,agggggg!!!
Ra and ditch crew, MI PETICION SI SE PUEDE: !!!REPETIR UNA PROXIMA EDICI?N!!!! TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS!!!
Y ojo con LA OLA que TENIA TAMA?OOOOOOO!!!!
http://www.flickr.com/photos/63217747@N04/5752167777/in/photostream
Todo PERFECTO.
Yo lo que haría, seria hacer otro bien pronto en el ditch que colgó sergio que debe de estar muy cerca.
http://www.youtube.com/watch?v=iaJp8M8pakE
La Goma la vi floja, la próxima vez usaría dos.
ENHORABUENA A TODOS LOS IMPLICADOS, ASISTENTES Y COMPETIDORES.
Ya le he escrito a Pepe, quien me envió el spot para que me diga donde está exactamente.
Lo podemos hacer en formato skatefari y luego convertirlo en un evento grande
Yo me apunto, creo que era en toledo el ditch, no?
yo pondria eel bungee con la cuesta juntos jaja seria muy jebi!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR