Buditch Masterwave 2012

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Buditch Masterwave 2012

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  billskate hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327248

    ra.
    Participante

    Ya es oficial! Reserven el 19 y 20 de mayo para el evento ditch del año! Evento en colaboración con Buddywood Custom Made

    Mas información por llegar, mientras tanto os dejo con el video del año pasado de Juan Rayos http://vimeo.com/26261256

    Saludos

    Ra

    #418310

    Nacho Nagra
    Participante

    Wow, me pirra ese video, patinarlo debe ser atomico. Espero la info ansioso!

    #418311

    JT
    Participante

    El año pasado no pude, pero este no me lo pierdo! Se organizar? bus desde los Mandriles?

    #418312

    GonzoParker
    Participante

    Oyoyoy! Reservado queda!

    @jt Buses no se, pero seguro que durante los ultimos dias empiezan a aparecer coches para ir.

    Por cierto, que tipo de tabla es recomendable? Con flex/ una piedra, bombeable…

    #418313

    JT
    Participante

    Interesante la pregunta de @gonzoparker sobre la tabla más recomendable. Por favor, que los asistentes del año pasado se manifiesten y aconsejen a nuestros pequeños corazones intranquilos!

    #418314

    Cucudrulu del Mojave
    Participante

    La tabla ditch, Tuvalu, de buddywood. Mi experiencia con ella el año pasado fue muy buena, aunque pasara un poco de cangui en las uniones de las placas de hormigón o lo que sea…llev? unas tunnel rocks de 66 mm 78a, este año ir? con unas ruedas mas grandes y algo de tail…

    pd: buddy no me paga un duro por la buena promoción…jajaja eventazo!

    #418315

    Paloblack
    Participante

    Este año habrá que darle duro con las pennys!

    #418316

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Ya estoy encerando las tablas para coger esas olas!!!! Me muero de ganas.

    #418317

    GonzoParker
    Participante

    @Paloblack Veo eso de ir con Pennys, pero a poco que haya piedras alguno aterriza de morros.

    #418318

    Ruki
    Participante

    Big swell coming! YEAH!!

    #418319

    reyes
    Participante

    ?La penny puede pasar por las juntas?que peligrooo más divertidooo,

    #418320

    motxalo
    Participante

    @jt yo fui con ?sta, y repetir? este año: http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2010/11/sector-nine-sidewinder-serie-custom.html

    @reyes las pennys pasan por las juntas, otra cosa es tu habilidad con ellas, yo prácticamente no soy capaz de surfear por el ditch con ellas.

    #418321

    JT
    Participante

    No se si llevarme la Tuvalu como hizo @Cucudrulu del Mojave o la Bruce Logan =P ?Rueda dura o blanda? Todo son dudas!

    #418322

    Nacho Nagra
    Participante

    Eso es lo bueno de tener pocas tablas, las elecciones se simplifican.

    #418323

    GregK
    Participante

    Huhu vuelve el Ditch, si hay Goma propongo nombrar unos equipos de tiradores que se relevan durante el dia.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies