Buenas a todos donde podria conseguir

Home Foros GENERAL Buenas a todos donde podria conseguir

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  ramiroenjoyskate hace 13 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

ramiroenjoyskate
    Participante

Es eso ultimamente me desembuelvo mejor con mi long y pillo mas velocidad como no dominos los sildes perfectamente las suelas cada vez me duran menos y optado por provar esas suelas que vende.. una vez vi un post pero no lo encontre asique alguien sabe donde las venden donde podria conseguirlas precios algo..

Muchas gracias

nico_berebere
    Participante

Lo que sería interesante, es enterarse donde te pueden poner a precio razonable unas gomas de rueda de motocicleta de 50c.c. que se usan mucho en donwhill, y tardan la viiiiiiiida en gastarse!

ramiroenjoyskate
    Participante

eso en el pueblo se puede encontrar pero leei en post qe las encontraban a 5€ el caso no encuntro el post

Caribbean
    Participante

ramiroenjoyskate
    Participante

pero es un poco caro no te saldrian a 30€ las 2 zapatillas ?

Caribbean
    Participante

Pregunta directamente a ellos que son los que las venden.

stickanddone
    Participante

X si t interesa en Toxic estamos desarrollando 3 tipos de suela.carving Dh y luge con sus diferentes características.el proceso comercial o fase final aun esta verde,pero n obstante están testadas y probadas.con cualquier cosa escribid un Mail (www.toxicworldskatesurf.com) o pasao por la tienda y se os puede informar de las características de cada una además de poder adquirir las suelas.

Un saludo y mucho patín

ramiroenjoyskate
    Participante

stickanddone escribi un correo para pedir informacion

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies