buenas desde sevilla

Home Foros GENERAL buenas desde sevilla

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Red hace 9 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Capi
    Participante

Haber, llevo tiempo queriendome pillar un longboard, decir que lo he cogido varias veces de un amigo mio y me mola, pero claro no se si le voy a dar el uso total al long!!
    Cual es el problema, que peso 130kg, no tengo obesidad morvida ni nada, hago kickboxing y brazilian jiujitsu pero estoy gordito, entonces mi miedo es que pueda partir la tabla o no encontrar una tabla para mi peso.
    No quiero hacer trucos, ni meterme en un skate ni mierdas, solo para pasear y rodar y demas!!
    un saludo

Red
    Jefe de claves

Hola Capi:
    una tabla buena no parte, los longboards suelen son más flexibles que los skates pero no más frágiles.

¿Has visto patinar a Mig de Fullbag? Es un tio grande.
    Mira la foto. Seguramente pesé más que tu y no creo que haya patido ninguna tabla.
    Tablas para pasear tienes un montón, yo me pillaria una bien larguita y a surfear con la misma filosofia que el surf longboard.

Mig Fullbag

• Esta respuesta fue modificada hace 9 años, 4 meses por  Red.
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies