Buenas!

Home Foros GENERAL Buenas!

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Sky Saxon hace 15 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Sky Saxon
    Participante

Buenas!

Me presento, soy nuevo en esto y a ver que tal se me da. Un colega empezó hace un tiempo y me ha picado el gusanillo, siempre me gustó el skate pero nunca llegué a practicarlo.

La semana pasada me compr? la tabla y en teoría me tiene que llegar esta semana asi que a ver si este finde puedo estrenarla o un día entre semana que estos días estoy de mañana en el curro.

La tabla es esta (mi amigo me dijo que por lo que me había costado estaba bastante bien y perfecta para iniciarme , fueron 76 euros con gastos de envío inclu?dos):

LONGBOARD COMPLETO 46″?9″SKATE CARVING DOWNHILL PINTAIL

7 L?minas madera Arce Canadiense con Camber

Lija Grano OS60 Concave pintail

EJES- 7″ -180CM Con gomas SuperHighRebout 090A bushing

RUEDAS LONGBOARD SHR 78A 70mm * 51mm N?cleo transl?cido

RODAMIENTOS -Chromo ABEC-9

TORNILLERIA-30mm Philip tornillo con tuerca

Alzas -4mm pvc (Pads)

3 Capas de Barniz

Un saludo!

Red
    Jefe de claves

?En cuanto te llegue a disfrutarla!

Thulu
    Participante

Bienvenido Sky Saxon.

Disfruta del long, una vez que empiezas ya no podrás parar.

Cuando tengas la tabla cu?ntanos tus primeras impresiones.

Sky Saxon
    Participante

Gracias por la bienvenida! Si si, espero hacerlo esta semana y contaros mis primeras impresiones

maryhill
    Participante

Que guay de precio! y 7 laminas arce canadiense. donde la compraste? Cuando te llegue, porfa, unas pocas lineas con tus sensaciones… Gracias.

Un saludo

quique
    Participante

Bienvenido! Que no decaiga la ilusión!

Sky Saxon
    Participante

Maryhill siento el retraso pero no había visto el mensaje, la compré en ebay, un amigo me la busc?, laverdad que le dije que quería una de las largas (no entiendo mucho de esto todavía) y más para bajadas y carvear

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies