A las 18,30 hice la primera bajada solo, es la mejor cuando la avenida está recien cortada. Luego sub? en metro y llegaron David y Greg, bajamos hasta la mitad porque había mucha peña por medio, subimos desde portazgo hasta alto del arenal para aprovechar el corte del carril de subida, al llegar al estadio vimos que estábamos detras de los reyes. Luego descubrimos Payaso Fof? cortada y completamente vac?a, un par de bajadas y luego unas birras.
Una gran noche.