Bueno, nos vemos en VK si sigue sin llover?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Bueno, nos vemos en VK si sigue sin llover?

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 16 años, 5 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319062

    gerar
    Participante

    Lleva todo el día aguantando sin llover, si sigue así yo me animo a la quedada de sergiojungle: http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=3172

    Venga que si se nos pone a llover allí, pues unas ca?ejas y arreglado

    saludos

    #358542

    sergiojungle
    Participante

    Yo vivo al lado y está aguantando bien

    #358543

    preckler
    Participante

    Lo siento compañeros del patín, pero desgraciadamente yo causo baja hoy. Lo vi tan chungo ayer k compromet? planes con la parienta y ahora no atiende a razones.

    Jaaaarrrlllll – ??? Maldigo mi suerte !!! –

    Pasadlo bien!!!!

    #358544

    gonza
    Participante

    Me pasa lo mismo.

    Estaba muy negro el tema y he quedado en las últimas compras…

    Si logro escaquearme nos vemos por allí.

    Y si no, pues que lo pas?is como… Reyes!

    #358545

    Peibol
    Participante

    Aquí acaba de caer la del pulpo.

    #358546

    gonza
    Participante

    Peibol, vas a ir? es para forzar la máquina y quedar para ir en metro..

    #358547

    Peibol
    Participante

    Creo voy a pasar. Tengo que montar un pollo importante para llegar hasta allí (y luego volver) y hay muy pocas papeletas para que podamos patinar…aquí llueve y para cada 5 minutos…

    Aprovecharé para echar una mano por aquí que tengo en casa una manada de gremlins en estado de euforia pre-reyes magos que da miedo verlos.

    #358548

    gonza
    Participante

    mejor…

    Mañana intentar? ir al WP si el tiempo nos respeta…

    Que te sea leve!

    #358549

    gerar
    Participante

    yo creo que pasará para hacer una bajadita desde Buenos Aires, me pilla línea directa en metro

    #358550

    Peibol
    Participante

    vale, igual me paso yo también por WP si está seco.

    Sergio, Gerar: al final habéis podido darle?

    #358551

    preckler
    Participante

    yo en principio, si no amenaza lluvia, tb me paso por el WP mañana….

    #358552

    sergiojungle
    Participante

    A las 18,30 hice la primera bajada solo, es la mejor cuando la avenida está recien cortada. Luego sub? en metro y llegaron David y Greg, bajamos hasta la mitad porque había mucha peña por medio, subimos desde portazgo hasta alto del arenal para aprovechar el corte del carril de subida, al llegar al estadio vimos que estábamos detras de los reyes. Luego descubrimos Payaso Fof? cortada y completamente vac?a, un par de bajadas y luego unas birras.

    Una gran noche.

    #358553

    Peibol
    Participante

    Me llegan hasta el suelo los dientes ahora mismo…

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies