Bueno: y el domingo, qu

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Bueno: y el domingo, qu

Etiquetado: 

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Diego hace 16 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Todo esto en buen rollo y para dar «ambientillo» y «pike»:

Gran «movida» en WP?

Tendremos «skatemeter»?

Tengo que llevar a las «juezas de pista»?

Hay que animarse, que hay «records» a batir: 40 conos «straight», 4m de entrada: 9s:78d

De quién será? De algún «yogur?n»? No! De un «jurásico», ja ja ja ja

Que pasa, «yogurines», que estamos en el declive de la raza humana? Qué verguenza :-)! Cómo puede ser que os den caña unos «viejunos» :-)?

A ver esos «yogurines»!!!!! Estais retados (una vez mas) por los jurásicos!!!!

Será la primera vez que nos d?is ca?a??? No sí yo….

Nota: Jur?sicos > 35; Yogurines, los demás.

Buen rollo y buenos pikes!!!

Caribbean
    Participante

Nos vemos en WP.

keko
    Participante

El domingo ahi estaremos. Hoy no, hay cosas que hacer. Tendremos que seguir con esos piques «guenos» y ese ambientillo autentio.

Saludos

javichu
    Participante

Jurassic Power,si RD la veterania es un grado….voy a que me ajusten las protesis del hombro y de la cadera ,para mañana estar al cien por cien.

Pantxo
    Participante

Yogus, estais seguros que los viejunos estos no se «drogan»? Les haceis control antidoping? Yo no lo descartaria, la tercera edad controla mucho el tema de los medicamentos…

Yo dentro de un par de años, entrare en el selecto club de los Jurasicos asi que tranquilos, el nivel bajara…

Liko
    Participante

domingo a que hora?????

javichu
    Participante

prontitoooooooo,que luego llegan mucha chiquilleria y empieza a ser peligroso…..RD vamos a marcar un doble especial? si es asi, echar aparejos (cuerda,tiza,spray)y manos a la obra slalomers….

javichu
    Participante

como dice Pantxo,si somos unos viejunos uno de los sintomas es madrugar…

Diego
    Participante

Skatemeter esta listo.

Caribbena ?Walkitalki´s is posibol?

Ruki, atento a la cinta americana.

Tenemos que pasar la gorra para comprar más cinta americana y pequeños repuestos, pilas y otras cosillas. Un poco de ayuda comunitaria.

He sacado más hojas de tiempos.

Las juezas…lo que quieran ellas. Ya saben como va la cosa. Les puede venir bien una calculadora para sumar los tiempos, ya que el Ministerio de Educación no hace bien su trabajo.

Yo lo tengo listo para mañana, intentar? estar prontito para montar el crono.

Diego
    Participante

Pantxo, yo lo que se meten los «Jurasicos»….Gintonic´s.

RD
    Participante

Pues s?! No hay «doping» mejor. Yo esta noche, unos cuantos. A ver si estoy en «condiciones» mañana.

Mañana el skatemeter en el especial. Si marcamos otro paralelo necesitamos dos cuerdas (una la llevo yo), tizas (tbn tengo), sprays (me queda poco) y plantillas para marcar.

Diego
    Participante

Yo tengo el carrete en la bolsa y spray.

Mañana promete, me austa un poco el viento…veremos si no se vuela el tenderete!!

keko
    Participante

Si señores mañana promete ser otra «peazo ma?anita» intentare grabar todo lo que pueda y hacer un buen video para recordarla.

javi
    Participante

Me llevo una escoba que esta mañana estaba lleno de hojas.

salu2

Diego
    Participante

No se, no se…

me parece que vamos a tener que poner conos dobles.

Anuncian viento fuerte del Norte. De cara!!

mal día para bajar tiempos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies