Buenos momentos.

Home Foros MEDIA Buenos momentos.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  javichu hace 15 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

Mirando cachos de videos, fotos y demas, de algunas de las buenas sesiones. Aqui dejo unas imagenes mezcladas de las que se lian cuando se juntan unos cuantos apasionados con un poquito de ganas de pasarlo bien, esta dpm liarla asi señores.

http://www.youtube.com/watch?v=H0HPfp8hxRY

Caribbean
    Participante

Buenos momentos, no. Que «MOMENTAZOS».

Nacho_Caribbean
    Participante

Gran recopilación Keko!!!

javi
    Participante

Muy buenos momentos y muy buena compañía… buena Keko!!!

bomber
    Participante

Que grande keko!! no paras quieto ni un momento… oye esa rampa vikinga hay que provarla, que yo aun no la he catado.

Verias muy complicado montarla el dia del outlaw 9º tiempo hay pero no se si es viable…

keko
    Participante

Bomber no te preocupes que en breve haremos una sesioncita de entreno a saco, estamos viendo el spot, que puede ser la famosa cuestaca que hay en pinto sin limpiar habria que quedar para una batida, marcar algo guapo y otro dia llevarla y darnos un harton de rampa en algun sitio asi no hay problem. El parque del oeste tiene varias cosas en contra, primera el suelo que no se puede apretar bien en los conos, y de la rampa se sale un poco fuerte seguro que mas de uno se la pega, otra cosa que es un peligro, si de por si se llena de gente, si pones una atraccion de estas seguro que se llena mas de curiosos y puede haber algun susto que alguien se lleve a algun despistao por delante, y otra si pones ese peazo de bicho y con un montonazo de peña facil que vengan los municipales y tengamos un lio.

bomber
    Participante

La verdad ahora que lo pienso un poco mas si puede dar algun problemilla,jajaja.

Y respecto a lo otro por mi genial ya sabeis que yo me apunto a lo que sea!!

javichu
    Participante

bomber ya sabemos los viking que se puede contar contigo!!! ya andamos

como locos buscando un buen spot para montar un buen «tinglado», por

supuesto con rampa incluida…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies