Buscamos un Spot en Madrid – ayudadnos!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Buscamos un Spot en Madrid – ayudadnos!

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  javi hace 14 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Estamos buscancdo un spot para hacer el intento de record del mundo de 50 conos (Outlawslalom #1).

Tiene que ser totalmente plano (obligatorio para la homologaci?n de la ISSA), de unos 120m, peatonal, buen asfalto y poco transitado tanto por ciudadanos en general como por fuerzas del orden en particular, je je. Un tramo de carril bici, un parking de algún recinto/fábrica/polígono, etc sería lo ideal.

Tenemos en cartera varias opciones, pero todas tienen pegas: el Tunel de Las Tablas (pega: con los cronos ocupamos mucha anchura), la orilla del Manzanares (pega: petao de jubilatas y mamas con niño paseando)…

Algúna idea? Por favor ayudadnos. Un link a su localización en Google Maps y fotos, mejor que mejor.

Gracias!

J
    Participante

El pasi??? YA lo puse en un post, y fue javi a verlo, no es valido? Tiene asfalto bueno(Un par de rejillas) y yo creo que la parte final es recta, peatonal y no pasa mucha gente con que estemos unos pocos.

Pegas, no es muy ancho, pero para una linea da

mayone
    Participante

Uhmmm… tendríais que revisarlo pero en el carril bici de las tablas entre el tunel » Solución» y la British Telecom hay un par de tramos rectos y planos…

A ver si me puedo pasar luego y os digo como lo he visto…

RD
    Participante

qué tal es la superficie que rodea el skatepark de alcobendas (lo pintao en verde). Agarra? Cabrían 50 conos (unos 120m)?

euuu
    Participante

En algun aparcamiento de la autonoma que este el suelo decente…

El aparcamiento tambien del bernabeu… el que esta justo en frente y hay una gasolinera…

En alguna calle de montecarmelo que todavia siga en obras…

gonza
    Participante

y Kinepolis?

el post lo puso frantsanchez

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2593

Quintana
    Participante

Justo aquí: 40.419926, -3.819467 (coordenadas para Google Maps) hay un parking bastante grande y que esta vacío todos los fines de semana. El asfalto es nuevo, no hay nadie nunca, y según parece no hay pendiente.

La zona es el Valle de las Ca?as en Pozuelo. Un sitio agradable los días que no hace mucho frío.

RD
    Participante

Es esto http://maps.google.com/maps?ll=40.42002,-3.8190078&z=16&t=h&hl=en ? Qué esí Tiene buena pinta. Alguien de la zona puede investigar estado asfalto, limpieza, etc?

frantsanchez
    Participante

Conozco el sitio RD.

Hace tiempo que no paso por allí, pero recuerdo que el vial principal tiene algo de tráfico porque da servicio a las urbanizaciones de la zona y al polideportivo. En las inmediaciones hay obras y el asfalto suele estar sucio y con pellas duras de barro por culpa de los camiones. Los aparcamientos del polideportivo… no estoy muy seguro de que tengan el desarrollo horizontal que necesit?is, y, excepto días de diario por la mañana, están ocupados por coches.

Me dará una vuelta en los próximos días para sacar alguna foto y concretar un poco más.

frantsanchez
    Participante

Este sitio podría reunir las cualidades (meted las coordenadas en Google Earth):

Latitud: 40°27’45.95″N

Longitud: 3°48’17.35″W

En la imagen ver?is un solar, pero a día de hoy es un parking del Hipercor de Pozuelo. Bastante llano y grande. Vacío todos los domingos de NO APERTURA de Hipercor. He ido a patinar varias noches, después de las 21:00 y está totalmente desierto, porque es como el aparcamiento de reserva del centro comercial y para los clientes resulta más incómodo llegar hasta él. El asfalto es, como poco, mejor que el de WP. Aparte del tema que busc?is, pensaba proponerlo como alternativa a WP en «esos días» que todos sabemos. Tiene una zona en rampa, algunas curvitas… Está muy cerca de la estación de cercanías de El Barrial.

En estos días me doy un paseo por allí para tomar unas fotos.

Y si alguien me dice cómo se hace, pongo el link para ir directamente a Google Earth

RD
    Participante

Pero un sábado, petao no? Para postear un link de google earth tienes un boton arriba izquierda que te convierte lo que ves en google earth a google maps. Copias el link de google maps, lo pegas en el foro y yast?

frantsanchez
    Participante

Por la mañana puede que está incluso vacío. Allí parece que no acudearlon coches hasta que se llenan los otros aparcamientos del Hipercor en días de mucha afluencia. Es cuestión de comprobarlo. Este sábado puedo echar un vistazo a eso de las 12:00 para hacernos una idea.

RD
    Participante

frantsanchez
    Participante

Justo!!! El solar que está entre la M40, la glorieta y el centro comercial.

Si os fij?is, en el extremo del solar izquierdo ya aparece una cuña asfaltada de parquing para empleados. Llevan meses sin refrescar esta imagen del google earth, porque ya en septiembre estuve patinando en el nuevo parking.

javi
    Participante

Parece un buen sitio, pero lo mejor es que este asfaltado como un carril bici o sea un carril bici…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies