Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Buscamos un Spot en Madrid – ayudadnos!
Etiquetado: 80 brigade, Madrid, Outlawslalom, spots
Este debate contiene 32 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó javi hace 16 años, 5 meses.
Keko puede servir la nave abandonada???
Por el video la nave tiene mucho «curro» y el suelo es de losetilla.
Lo que dices Mayone es este carril bici?
http://maps.google.com/maps?t=h&hl=en&ie=UTF8&ll=40.507159,-3.69234&spn=0.003565,0.006856&z=17
O este?
Alguien ha pasado por éste tramo de carril bici, justo por encima del tunel de O’Donnell. Tiene cuesta?
http://maps.google.com/maps?t=k&hl=en&ie=UTF8&ll=40.416751,-3.651978&spn=0.001785,0.003428&z=18
Parking CC comercial «el Bulevar» en Paseo de Alcobendas,10 en La Moraleja ,Domingo por la mañana
El paseo del retiro no es llano?
Sitio hay de sobra, la poli aquí ni p?o y ahora en invierno no hay mucha gente.
Rd ??? el spot del puente de O´Donnell tiene pendiente, no mucha , pero tiene…..y no he catado nada más rapido con esa inclinación en todo Madrid. Increible asfalto ???
Estuve en verano de travesia con mi stick homemade y está realmente bien, pero lo veo inviable para el 1st Outlaw, por la pendiente y multiples ciclistas con los que me cruc?.
De doy una pensada a mis multiples viajes en coche por toda la Comunidad de Madrid
Retiro Peibol, va ha ser muy lento ???
Tan pronto como pueda me paso por allí (Pozuelo) y hago fotos. El vial efectivamente da servicio a las urbanizaciones, aunque el tr?nsito es mínimo los fines de semana, y las obras acabaron hace tiempo. Ahora mismo hay un parking entero apartado de dicho vial sin un solo coche los fines de semana, ya que el edificio que esta al lado esta cerrado. En fin, ya colgar? fotos de la zona para que lo ve?is. Al lado también está el parking de La Finca, que también podría funcionar.
Por pinto detrás del cementerio hay calles cortadas a espera de hacer las casas me lo comento un amigo echarle un vistazo
Rd, es el segundo. He pasado por ahí y es considerablemente llano.
El primero tiene un poco más de pendiente, tendríais que examinarlo.
Pero ten en cuenta que los findes hay bastante gente a partir de las 11:30 – 12:00
Igual el mejor sitio de la zona sería este:
Es un rodeo a la urbanizaci?n por lo que mucha gente pasa de darse el rulo para nada, además creo recordarlo muy llano. Otro punto a tener a cuenta es el descampado que viene de perlas para montar el campamento.
He patinado con los chicos en el parking del Hipercor de Pozuelo que dice frantsanchez y es muy bueno.
Nunca lo he visto con coches, y paso todos los días por la M40, al lado.
Asfalto espectacular, pero yo creo que un poco de caída tiene. Lo reviso mañana y saco fotos.
Frantsanchez, podíamos coincidir, yo vivo en Majadahonda (Monte del Pilar) y también hay varios sitiosbuenos para darle al long.
Parece que puede servir, mayone tienes posibilidad de ver si es llano y comentarlo para acercarnos el sábado???
Intentar? pasarme mañana después del curro, ya os dir? que tal
RD y Javi
En el último enlace que ha puesto mayone usad el street view, es decir, poner el mu?equito amarillo sobre la Calle del Monasterio de Arlanza. se ve muy llano
Hola nos vamos a acercar al Paseo de Carruajes del Retiro, que es llano y el piso puede valer.
Dependiendo de como lo veamos, valoramos si acercarnos al último enlace.
Gracias por vuestra colaboración, hablamos…
Si lo hacemos en el retiro sería bueno montar un «ensayo» este finde, con peña y conos para ver cómo reaccionan los del roller que tienen aquello tomado. Habría que ir prontito para pillar sitio. Mejor el extremo mas cercano al estanque, que en el otro juegan al hockey y llevan palos!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR