Busc?ndome nueva tabla / Clutch Lambchop

Home Foros MATERIAL Busc?ndome nueva tabla / Clutch Lambchop

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Beto
    Participante

Bueno, vengo de una dervish con la que estoy contentísimo, y aún le queda mucha caña que dar; el tema es que estoy más que nada a derrapes en plan rápido y a saco, y he estado busc?ndome tablas que me puedan ir bien para ello.

Buscando, he visto una tabla que por lo visto se habla genial de ella entre los guiris como tabla para DH y Freeride,se llama Clutch Lambchop, de una marca llamada Soda Factory.

Alguien sabe algo de esta marca? He visto en el foro de Silverfish que los guiris la prefer?an antes que la killswitch, muy mala no debe ser! He mirado un poco a ver que encontraba, y por ahora sí solo las medidas y que es top mount, 39» de largo y 9,8» ancho.

Qué opina?sí Aún ando buscando por ahí, a ver si encuentro algo más sobre la tabla esta.

Aquí se ve más o menos el concavo, drop y demás…

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs386.snc4/44907_438913314191_624604191_4867166_4430657_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs606.ash2/155811_1686473248913_1450115562_1742986_8341469_n.jpg

Acepto más sugerencias! La Lambchop es una opción más; sólo que me ha llamado la atención y ando buscando más sobre ella. También he echado un ojo a la Punisher de Tsunami,la Vendetta…

Un saludo!

Amu
    Participante

Hummm…. le tenía echado el ojo pero todavía no la he catado, para mi pinton. Esa no pero la drop de Clutch creo que la lleva alguien en Catalu?a…. puede que una chica… me parece haber visto alguna foto. Yo preguntaba en longboard Mediterranea.

Chinako
    Participante

las tablas clutch las puedes encontrar mediante Marc de indeepskateboards

aqui te paso la web y les envias un mail

http://www.indeepskateboards.com/

hace muchos dias que no se de el pero si que vivie cerca de donde yo vivo

enviales un mail y si no te dicen nada pues te paso movil por privado

saludos

Anónimo

Vale, ya les he enviado el correo, a ver si hay suerte. Esque mi Dervish ya está rajada, el bambú cedido… aún le queda , pero ya va quedóndose en las últimas, jajaj

Un saludo!

Anónimo

Bueno, al final, he pensado que me saldrá por un ojo de la cara pillarme esa tabla y ahora me voy cerrando un poco más…

Dos candidatas para el uso que quiero darle a la tabla ( Slides a buena ca?a, freeride en general) son la Jungla, y la Tsunami Punisher, como dije antes; a ver si tengo oportunidad de probarlas, a ver qué tal.

Por supuesto si alguien sugiere algo mejor cojonudo, pero por ahora esas tienen bastantes papeletas.

Por cierto Chinako, los de indeep no me han dicho nada, pero no hace falta que me pases móviles ni nada, gracias! :)

Un saludo!

I?igo
    Participante

Earthwing supermodel

Comet Grease Shark

Comet Vodoo Doll

Rayne avenger

Rayne Nemesis

Rayne Killswitch

Landyachtz 9two5

Landyachtz Wolfshark

Anónimo

Gracias! De entre esas, algunas en plan la landy 9two5, la nemesis, Killswitch , Avenger, y supermodel ya me las he mirado, y me llam? bastante la Nemesis, por el tema del drop y la forma.

La avenger me di? muy buena impresión, pero el top mount y el hecho de no ser simétrica me han echado un poco atrás la verdad.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies