Busco a un chico de sansebastian que iva a venderme unos ejes y ruedas

Home Foros CONTACTOS Busco a un chico de sansebastian que iva a venderme unos ejes y ruedas

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  aitorlsanseBB hace 15 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

aitorlsanseBB
    Participante

Hola pues que sinquerer se me cayop el movil donde tenia todos los numeros y perdi el tuyo

habiamos quedado para comprarlos en mano en sansebastien este findesemana no el siguiente eren unos randall y unas ruedas

contacta conmigo en [email protected]

losiento por las molestias

una caida grande de long y adios pantalon movil y trocito de rodilla

Amu
    Participante

Ya te he mandado el mail, bueno reenvido todos los que nos habiamos mandado, yo espero estar el finde del 19-20 pero si salgo fuera te doy un toque el miercoles 16 y si eso pues quedo con algún colega tuyo, por 50€ ejes y ruedas, están bien pero si discrepas pues con quien me digas vuelvo a quedar y devolución… sin problemas.

Ejes randal 180 y unas ruedas del Landy tipo gumball de 75mm 78a.

aitorlsanseBB
    Participante

Joe

gracias

no si esta muy bien es para una amiga y que sean 78 le viene bastante mejor que le agarren mas

muchas gracias

:)

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies