Busco bushings para sidewinder

Home Foros MATERIAL Busco bushings para sidewinder

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  guille hace 13 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323701

    tragovino
    Participante

    Resulta que tengo una sandwedge con sidewinders y poco a poco he ido aflojando los ejes porque iba mucho mas cómodo. Le voy cogiendo el gustillo y ahora es ya muy girona.

    Me gustaría probar con otros bushings que sean mas blandos que los negros que vienen de serie.

    ?me podéis recomendar algo?

    Gracias.

    Edito para añadir que mido 1,80 y peso 75 kilillos.

    #393033

    Caribbean
    Participante

    Bushing de calidad máxima: Reflex – Venom y Khiro.

    #393034

    tragovino
    Participante

    Gracias , Caribbean.

    Lo que busco es algo mas concreto porque me pierdo entre tantas durezas. Además he o?do de gente que mezcla colores con los sidewinders, que tienen todavía mas posibilidades d combinación que los tradicionales.

    No se que dureza son los que traen de serie, para coger unos mas blandos.

    Tampoco se si a la hora de combinar durezas tengo que poner los bushings duros mas cerca de la tabla o mas cerca del suelo. Mejor c?nicos o rectos?

    Demasiadas variables para un novato.

    #393035

    guille
    Participante

    Hola yo llevo en la sand wedge, unos eliminator sustituyendo solo los barrel originales, los conitos negros tan cortitos los conserv?. En la wedge llevo eliminator amarillos (85a) en la pieza mas lejana del sidewinder y naranja(81a)en la mas cercana a la tabla.Su altura coincide con el barrel negro original. peso 75 kg. con ambos narangas ya tocaban las ruedas en la tabla. Aun mejors de feelings los venom shr azules que llevo en el ala moana, pero en la wedge creo que deberían ser mas duros los shr para que no toquen la tabla

    #393036

    tragovino
    Participante

    Hola guille,

    Lo mas seguro probare con el setup que tu me recomiendas.

    Por lo que entiendo de tu explicación, solo sustituyes la parte mas grande de los negros originales. Ah? pongo los eliminator naranja y amarillo, Ok? Al final bushings de tres durezas diferentes en el mismo eje, juas!!

    Que tal se bombea con este setup? El que trae de serie es claramente demasiado duro para mi peso.

    Por cierto, que ruedas usasí Yo sigo con las blancas de origen de 70mm, cada vez me derrapan mas, bombeando fuerte ya desliza de atrás.

    #393037

    guille
    Participante

    Ok, es asi…solo sutituyo la parte mas grande de los originales.

    Pues, para carvear me gusta mas alguna otra tabla con paris y gomas blanditas, pero el feeling del giro que tienen los sidewinder son para mi insuperables, tengo tb un ala moana y aunque es mas alta me gusta aun mas y puedes carvear sin poner un pie en el suelo hasta que te cansas. La mia trae de origen unas ruedas rojas de 80 de dureza, si fuerzas el giro ya empiezan a derrapar un pelin, tb la he catado con unas stimulus moradas de 83a, y derrapa facil cuando fuerzas el giro…muy divertida

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies