Busco eje precision slalom delantero

Home Foros COMPRA / VENTA Busco eje precision slalom delantero

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #333909

    Chinako
    Participante

    Bueno como el titulo dice

    busco eje delantero de precision de slalom

    si alguien tiene a la venta que me comente

    #428956

    keko
    Participante

    Ten cuidado Chinako con la droga dura del slalom jejeje.

    Salu2.

    #428957

    Chinako
    Participante

    los he probado en varias ocasiones y se me hace raro el comportamiento

    pero ya va siendo hora de progresar mas en el slalom

    ya que los ejes convencionales te limitan en offsets etc…

    supongo que en circuitos hybrids/specials con eje de precision se debe notar mucho

    mi duda es si mirarme un GOG,Virage etc…uno se vuelve loko jajajaja

    #428958

    Caribbean
    Participante
    #428959

    Amu
    Participante

    Puestos a gastar es una buena inversión pero eres de Bennett o de RTX??? en función de eso yo me decantaría por unos o por otros modelos…. si eres de RTX hacerte un skandal o probarlo te dará una aproximaci?n de lo que puede ser(aunque le faltará pero podrás valorar si te interesa) un Gog Koni…

    si eres de Bennette el homer creo que esta jodido pero el Final puede ser una opción…

    en guga la cosa se está dilatando en el tiempo y con la crisis los talleres trabajan horas y horas a precio de chinos para mantenerse y por pedidos pequeños( menos de 40000€) nos cobr?n la vida y ahí estamos negociando con unos y con otros para hacer los protos que están más que diseñados… una putada

    Que son muchos laureles para gastar a lo tonto. lo mejor probar…

    #428960

    asier
    Participante

    pues si, como dice amu, despues de freir un ordenador a base de darle caña a las simulacioes en 3d, mas de 4 meses de duro trabajo de 8 a 10 horas todos los dias, pensando, debatiendo, rehaciendo versiones y versiones

    creemos que hemos completado el trabajo de diseño, estamos buscando un taller que nos fabrique los protos 2 delanteros y 2 traseros para comprobar si las teorias se traducen en las sensaciones que queremos ya que hemos tirado la casa por la ventana, nuevas ideas, nuevas formas, nuevas medidas…..

    #428961

    Chinako
    Participante

    Hola amu

    que tal todo fiera?

    pues soy de rtx/rts y al final hablando con ciertos masters del slalom

    me decanto por un final delante

    me decanto por el po que es el unico que se regula en wheelbase

    y como calzo la pinup de la chica me ira bien en el caso de hacer giant slalom

    detras voy a dejar el trucker y delante el final

    amu y asier

    se que guga se esta dando un curro de la *****

    fabricar aqui es imposible y todo son pegas

    fuera el coste es muy grande

    pero seguir indagando y trabajando como lo haceis

    un abrazo

    Caribbean muchas gracias por las fotos

    y sobre todo por tu paciencia al telf

    un abrazo a toda la familia

    saludos a todos/as desde BCN y gracias por todo

    #428962

    FERYNAT
    Participante

    Pedazo de eje Chino!!! Brutal!!! Vas a flipar!

    Yeahhh ojala pueda ver la luz Guga Slalom truck!

    #428963

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Que grande eres Chinako!!!! Esa vuelta al slalom con ese eje va a ser la leche. Que ganas de volver a rular contigo. Nos vemos pronto por Zaragoza.

    Una abrazo enorme.

    #428964

    Chinako
    Participante

    si nacho nos vemos muyy pronto y la vamos a liar gorda en zaragoza

    yo tambien tengo ganas de veros

    un abrazo y hasta pronto ( 3 semanas jejejeje ) yeaaaaaaaaaaaaa

    #428965

    Chinako
    Participante

    caribbean tienes un MP en el foro de longboard mediterranea

    #428966

    Fernando V
    Participante

    aunque se que es un tema delicado hablar de dineros por el foro, podriamos saber aprox. de cuanto estamos hablando para unos final trucksí

    Los Surf Rodz estan entre 120 y 200 euros…no se si esos son recomedables para Slalom, pero hay varios modelos… Los GOG andan en 200 euros cada uno.

    El presupuesto es tambien algo a tener en cuenta… si podeis hacer una minima comparativa de tres o cuatro metiendo los final trucks igual se puede ver la relacion calidad-precio.

    … una sugerencia…

    #428967

    RD
    Participante

    los surfz rodz no los he probado para slalom pero mi impresión es que son demasiado pesados. Además no son de precisión al no tener esf?ricos en kingpin ni pivot. GOG Konnighausen delanteros son muy ligeros y tienen un giro muy binario («tikitaka») y plano. Los Final son geom?tricamente muy parecidos a los GOG Hommer. Tienen un giro mucho mas «redondo» y con mucho mas «dive» del nose de la tabla. A mi me gustan poco, la verdad. Pero van bien para aprovechar la «palanca» de tablas largas en circuitos con muchos offsets. No sí cuanto valen, pero creo que un poco menos que los GOG, que valen 180 eur unidad. Por hacer una comparaci?n simplificadora, los GOG Konnig se comportan parecido a los Tracker y los Final/GOG Hommer parecido a los Bennet. O sea que según gustos.

    Luego tanto los surf rodz como los final no van bien como traseros por su geometría. Para traseros los GOG Mitchell van de cine y una buena alternativa mas barata son los Airflow Offset.

    Todos ellos ejes de slalom. Para LDP se quedan un poco estrechos, salvo el airflow offsett que es configurable en 130mm y va DE CINE como trasero.

    #428968

    Chinako
    Participante
    #428969

    Caribbean
    Participante

    Si en concreto es esta, pero el set up de bushing que te he dicho son mejores.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/06/pin-up-lachicadelacurva.html

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies