busco ejes baratos…

Home Foros COMPRA / VENTA busco ejes baratos…

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  igor hace 14 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

igor
    Participante

…y os cuento porqu?.

Jugando con mis hijas hemos recortado dos tablas de skate, una en forma de pez y otra de calamar :) lo juro… ya pondrá fotos cuando las hayan pintado.

Y claro, tocará calzarlas…

ellas patinan poco, pero si que juegan (sentadas y cuesta abajo… como hacia yo de pequeño), por eso con casi cualquier cosa nos apa?amos incluso aunque sean de skate.

Lo que busco entonces es:

dos pares de ejes estrechos, no importa lo trillaos que están.

También me irían bien dos juegos de ruedas blanditas blanditas… aunque esto ya supongo que es algo mas difícil.

ah! estoy en Barcelona.

un saludo!!

igor

GonzoMerl
    Participante

En Decathlon tienes ejes de skate baratejos

Anónimo

En una famosa tienda de compraventa de todo ( por no decir el nombre) seguro que encuentras algo. Yo saque mi primera tabla de slalom en una de esas por 6€

snaf
    Participante

hola! yo tengo unos ejes que no uso, son como los de skate pero algo mas grandes, estan bastante bien y a penas usados (me los regalaron con mi primera tabla que la use un mes y medio y me compre la nueva que tengo ahora) los vendo por 20e

tengo tambien unos ejes de skate marca enuff nuevecitos que los vendo por 22e

igor
    Participante

ei! muchas gracias a todos por vuestra respuestas!!

muchísimas gracias snaf por tu oferta pero, si es posible, busco algo que me salga aun mas barato ya que tengo que calzar dos patines, con ruedas, rodamientos… etc y al final son sólo para eso… para que jueguen un rato, que para patinar ya tenemos otros dos (los que utilizo yo vaya)

un saludo!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies