Llevo un mes patinando y me encanta cojer el longboard pero me gustaria conocer gente para poder surfear por la ciudad con compañia ya que creo q asin sera mas divertido y aaprendere mucho massss asin q todos los surfers de cadiz que se animen y montamos una quedada para conocernos todos y organizarnos y compartir sitios para patinar
Ya hacemos quedadas por Cádiz y vamos a diferentes sitios, La Loma en Chiclana, Vistahermosa, Fadricas en San Fernando, esta tarde no se si iremos a Vistahermosa a hacer una quedadilla, si no, unos cuantos iremos a Fadricas sobre las 8, si te quieres venir, allí estaremos ;)
Okisss me alegra ver q ahi movimiento por Cadiz yo vivo en la capital lo que pasa que estudio en granada y hasta dentro de un par de semanas no voy por alli ya sabeis los pu… examenes pero dejarme vuestro facebook y mantenemos el contacto para cuando este por alli.
Esos sitios que nombrabais arriba para patinar por cadiz que son llanos o son mas cuestonas para darle al freeride? Esque voy a ir a pasar unos dias a cadiz y me interesaba conocer algun lugar para darle al freeride
señores, en Cádiz se suele quedar mucho en el Ancla, en el Puerto de Santa María, en las Aguas, una carretera cerca de Jerez, en Jerez Jerez. En la Loma, en Chiclana… solo avisar y se monta una quedada del tiron
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies