busco guantes de slide!

Home Foros COMPRA / VENTA busco guantes de slide!

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  lacurva97 hace 15 años, 3 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

bodysnow
    Participante

Hola, busco unos guantes de long de segunda mano (con placas incluidas claro esta)

que tengan placas en los dedos y en el dedo pulgar.

que no esten muy usados.

escucho ofertas.

vivo en algorta, Getxo

Alvaro Pukas
    Participante

Habla con Elmo vende unos loaded nuevos sin estrenar por 45€.

elm dog
    Participante

ya está dicho! :) mandame un correo si te interesa: [email protected]

boomer
    Participante

Hola Elmo yo estaria interesado si no llegais a un acuerdo, te mande un email.

bodysnow
    Participante

elmo donde vives?

elm dog
    Participante

En Madrid, pero me ha dicho un colega hace un rato que se los queda.. un saludo

bodysnow
    Participante

alguien mas tiene algunos para vender?

sean
    Participante

Si no puedes encontrar unos, ja sabes como hacer slidegloves caserosí Si no, es sencillo – compra unos guantes de jardinaje y un tabla de cortar plastico en un tienda Chino, Cortar la tabla en las medidas que neccisitas, fundirlos en una llama de gas (solo un lado), cuando estan todavia calientes, prensalos en los guantes.

AFR0man
    Participante

Alguien tiene, o ha probado los sector nine??? Hay algunos que están muy guapos.

http://www.daddiesboardshop.com/sector-9-bhnc-slide-gloves-rasta.aspx

Saludos

bodysnow
    Participante

ya me he hecho unos pero no son muy comodos y si hay de segunda mano baratos pues mejor pero nuevos no pienso comprar

lacurva97
    Participante

Hazte unos con unos guantes de BMX, serán mucho más cómodos y baratos. En el Deca los tienes….además de tu talla que los de jardinería no suelen tener tallas pequeñas.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies