Busco koastal t-band

Home Foros GENERAL Busco koastal t-band

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  luismi hace 15 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

jorgamo
    Participante

Hola, estaba interesado en comprar una t- band, si alguien esta interesado en venderla entera o solo la tabla que me avise o sepa donde puedo comprarla en madrid a buen precio. Un saludo!

Caribbean
    Participante

Nosotro tenemos todos los modelos de Koastal y el nuevo SKILLET 33″ y el ROAD RUNNER 40″ estarán disponobles en breve.

LongRichar
    Participante

Tengo la koastal t-band si estas interesado podemos hablarlo.

Decirte que a la tabla le he dado uso pero esta bien,si sigues interesado hablamos

por mail: [email protected]

Un saludo

tonel10
    Participante

Hola Caribbean, habéis recibido la Koastal Classic??, habló con vosotros esta semana y no la teníais, si me lo puedes confirmar os llamo para encargarla.

Saludos y gracias

jorgamo
    Participante

ya me puesto en contacto contigo longrichar! muchas gracias.

a caribbean darl las gracias tambien y me pasare esta semana que entra a verlas a ver que tal estan la t-band por cuanto la teneis en tienda? la verdad que estaba buscando algo mas economico y mi prioridad era poder encontrar algo de segundamano a ser posible, ya que ahora no puedo gastarme mucho…

un saludo

luismi
    Participante

hola tonel10. Prueba a buscar el Classic en: http://www.flatdayboards.com creo que están a punto de recibir pedido de Koastal. Un saludo.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies