BUSCO LONG PEQUE?O

Home Foros COMPRA / VENTA BUSCO LONG PEQUE?O

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  M@RiO hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318203

    longway
    Participante

    Hola amantes del long!Soy nuevo en el foro, pero me preguntaba si alguno de vosotros estaiais interesados en venderme una tabla peque?ita del estilo una alva o una z-flex(algo corto y delgado), me han informado de que las hay tambien con flex. Me gustaria escuchar ofertas a poder ser no muy caras. muchas gracias por todo!!

    #351433

    Billy
    Participante

    Te podría vender una Z-pig con ejes Independent y ruedas Powell Peralta de 64mm y 97a (configuración para pool/park) prácticamente nueva.

    #351434

    longway
    Participante

    La tabla me gusta(aunque la prefiero mas estrecha) pero el tipo de ruedas no son las que busco, si me ponees unas fotos de todos modos te lo agradeceria. Un saludo

    #351435

    Billy
    Participante

    Si, la tabla es ancha (mi hijo calza un 47! Es rigida y tiene kick tail. Pero si lo que buscas es un long pequeño para callejear (esto es un skate «old school» ), los ejes tampoco son los adecuados . . . Querr?s unos Bennet, Carver, Sidewinder, . . .y ruedas de 78/80a como mucho (supongo . . .

    La puedes ver en la pagina de Z-flex, y si te interesa y estas en Madrid, quedamos un domingo en el WP y la pruebas.

    #351436

    longway
    Participante

    Justo lo que has descrito es en lo que estab pensando. La tuya no es precisamente asi verdad? Es que ahora no estoy en Madrid si me dices tu email te escribo para quedar y me mandas unas fotos por ahi. Muchas gracias Billy.

    #351437

    longway
    Participante

    Algo como un mini-cruiser, un fibreflex seria la mejor opcion.

    #351438

    Billy
    Participante

    Echale un vistazo a la que vende Quique; tiene buena pinta!

    #351439

    longway
    Participante

    Buscaba algo mas delgado y del estilo de una G&S

    #351440

    Red
    Jefe de claves
    #351441

    Caribbean
    Participante

    Esto es una pequeña muestra de lo que te podemos proporcionar.

    Minis Old School.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/Z-Flex-1.jpg

    http://www.caribbeansportshop.com

    #351442

    Peibol
    Participante

    Yo vendo mi Alva’77 con:

    Ejes: Bennet blancos

    Ruedas: Sector9 65mm 78a

    Rodamientos: Powell minilogo

    Alzas en cuña Khiro

    Todo comprado en junio 2009 y usado 3 veces. La vendo por eso, porque no la uso.

    Si te interesa escr?beme a pabloARROBAdinamik.es y te mando unas fotos o quedamos para que la pruebes.

    #351443

    Peibol
    Participante

    VENDIDO

    #351444

    M@RiO
    Participante

    Hola longway.

    Iba a poner en venta una de mis tablas, la pequeña Humu, puro old school fabricado a mano por Larry de longboardlarry.

    Puedes ver cual es en el siguiente link: http://www.longboardlarry.com/boards/short%20humu.php

    En concreto es la roja de 26 pulgadas con wheel wells (hendiduras en la parte de las ruedas para dar mas espacio al giro del eje y que las ruedas no toquen la tabla) y también lleva lija transparente de alta calidad, que agarra que te mueres.

    Ejes Tracker RT-S y RT-X diseñados especialmente para slalom.

    Ruedas Kryptonics Classic K negras de 65mm y 80a de dureza.

    Si quìeres ver que es lo se puede hacer con ella, allí va un video del gran Adam Colton con ella en sus pies, http://www.youtube.com/watch?v=cR0t5_SAdV0 ???IMPRESIONANTE!!!

    Se me olvidaba lo más importante, el precio es de 120 Euros.

    Soy Mario, de Madrid y si quieres ver la tabla y probarla, no tienes nada mas que contactar conmigo, nitemares@ terra. es

    Posiblemente este domingo por la mañana me pase por el West Park y me llevar? la tabla por si quieres probarla.

    Un saludo.

    #351445

    RD
    Participante

    La humu es una tabla de colecciónonista total, con acabados acojonantes t?picos de Longboardlarry. Para sibaritas (y el precio es muy bueno). Y Mario las cuida bien (pero patina poco: dónde te metesí Mucho R&R?)

    #351446

    longway
    Participante

    gracias aunque al final pille la alvaa!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies