Busco longboard Original 43 o parecidos

Home Foros GENERAL Busco longboard Original 43 o parecidos

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  legordolord hace 15 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Scotiepeper
    Participante

Pues eso busco un longboard nuevo o que no este muy usado, el que mas me gusta es el Original 43 pero si hay alguno parecido tambien puede interesarme.

Anónimo

También cabe la posibilidad de cambiar por una tabla de surf Al Merrick 6.7 con funda.

lacurva
    Participante

Yo vendo un Tsunami de 46″ con ejes Original S10, sensaciones surferas a tope, te pongo el enlace por si te interesa. Esta prácticamente nuevo.

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=7428&replies=3#post-57520

Anónimo

Hola, soy David de X-treme y nos queda un pintal 43″ de Original en la tienda. Si tienes alguna duda, me puedes mandar un correo a: [email protected].

Un saludo.

legordolord
    Participante

yo tengo un original pintail 43″ con ejes s8, muelles rojos (dureza media) y blancos (dureza total)y ruedas orangatang 4president purple 83A casi nuevas ke kiero vender por cambio de segmento, me kiero pillar una 55″ de gravity para dance. tiene 3 meses escasos de uso.

ponte en contacto conmigo y hablamos.

[email protected] ? 657913815.

saludos!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies