busco old school santa cruz jason jessee

Home Foros COMPRA / VENTA busco old school santa cruz jason jessee

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 9 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336824

    Gonso
    Participante

    http://s461.photobucket.com/user/delaney917k/media/NeptuneA2A1-1.jpg.html

    Hola busco una tabla santa cruz jason jessee el modelo neptuno de ashes to ashes

    Alguna tienda, o de segunda mano. .. he hablado con caribbean hoy y me han dicho q no la tienen en el distribuidor, asique sería alguna tienda americana o alguie q quiera deshacerse de ella.

    #442843

    Clint
    Participante

    fff…ni idea…(no había visto ese modelo)

    todas las «Jason Jessee» son una pasada (inclu?da esa).

    Si veo algo te aviso!

    #442844

    ed
    Participante

    Buff….yo tuve la jason jessee «mini», con el dibujo naranja…y la vend?…en el año 91 o así…

    Me he arrepentido mil veces Arghhhhh!!!!

    #442845

    Caribbean
    Participante

    Como ya te comentamos el modelo que pides no esta disponible como reedición pero si este:

    https://www.nhsfunfactory.com/item/11113198/santacruz/9.9in-x-31.8in-jessee-guadalupe-black-n-gold-reissue-deck

    #442846

    Gonso
    Participante

    @ed que faena…la verdad es que es un señor tablón…

    @caribbean gracias pero estoy encaprichado con esa, y además quiero que sea la qur es en blanco y negro, porque tengo la slasher tambien en esos colores y es la leche!!

    @clint tioo tienes toda la razón, no tiene ni una tabla fea, pero esta es la mas molona! Jejeje

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies