Busco opiniones para mejorar.

Home Foros MEDIA Busco opiniones para mejorar.

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  reyes hace 13 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

luizg
    Participante

Hace unos días colgué dos videos de presentación para Volatile Longboards y parece ser que están teniendo buena aceptación pero me gustaría saber vuestra opinión, sobretodo quiero que me digáis sinceramente que tengo que mejorar y que no os mola con el fin de mejorar esos errores que veais. Y si os mola suscribiros que este verano el canal tendrá mucha actividad.

https://www.youtube.com/watch?v=kQtuOI2P28g

https://www.youtube.com/watch?v=EManjxE7DmQ

yizo
    Participante

Fuaaa que buenoo!! El de Elias Fabre genial, se ve que el rider tiene un estilazo, con gente que patina así es dificil hacer un mal video. Veo que son tomas largas, en un video corto y donde solo se muestran trucos de longboard debe haber además de una buena sincronizaci?n con la música, (a mi parecer) sería bueno que la consecuci?n de tomas tuviera una parte más rapida, quitar partes de los videos que no muestran información, que estás como a la espera de que venga el rider… muchas veces sobran. y sobretodo en el otro video hecho de menos que se vea al rider más cerca, siempre a parece haciendo los trucos bastante lejos. Cada uno tiene su opinión, espero que te sirva.

Preguntina: T? eres el que graba y edita? Los efectos títulos sí que me han gustado mucho. Por si podrías recomendar. Gracias.

luizg
    Participante

Yo soy Luis Moranta, grabo y edito los videos, menos el mio, que me grabaron los colegas jaja. Los títulos están hechos con After Effects cs6. Muchas gracias por tu aportaci?n, en próximos videos intentar poner en práctica tus consejos.

kike dont panic
    Participante

Solo un apunte! Los videos no estan disponibles para moviles!

Jejejej!

carlos
    Participante

Desde mi punto de vista creo que están bastante bien, pero para mejorar aún mas hay un detalle que me a parecido que podría mejorarse aun mas, y es que quizás en algún momento algunas secuencias se ve al skater demasiado alejado durante demasiado tiempo

Caribbean
    Participante

Un lujazo de vídeos, un lujazo de riders.

reyes
    Participante

Pues estan muy bien editados me han gustado bastante,no tengo ningún pero.

Si quieres puedes probar a jugar un poco con el color de las imagenes y vi?etearlas un poco para darle un toque más profesional.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies