Busco Opiniones para una Amaya

Home Foros MATERIAL Busco Opiniones para una Amaya

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  carlos hace 11 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Pues como dice el post, busco opiniones de ruedas para una Amaya de los 80’s, en realidad tengo ya 3, pero todas con sus ruedas originales, y busco poder ponerles algo más útil. Como nunca he patinado tablas tan pequeñas, no se cuales son las ruedas apropiadas, así que sí a alguien se le ocurren ideas, sin ser descabelladas, bienvenido/a sea!

Dejo un par de fotos de una de las tablas, realmente la variación de las 3 es su color, por lo demás son id?nticas.

Fotos:

https://www.dropbox.com/s/wre948lzpbajd1w/Photo%2012-08-14%2013%2014%2015.jpg

https://www.dropbox.com/s/wcujt052f7bbvco/Photo%2012-08-14%2013%2014%2027.jpg

Saludos y gracias!!

Nico

Gonso
    Participante

Sin meditar mucho, se me ocurre que unas ruedas blanditas y dr unos 60mm le puedem ir bien…

Yo probaría con unas tunnel rocks de 75a o 78a o con unas cadillac whells, que son del mismo estilo que las que tienes

nico_berebere
    Participante

OK!! Muchisimas gracias @gonso!! En cuanto pueda las pillo y posteo un par de fotos con ellas! :)

Clint
    Participante

nico_berebere
    Participante

@Clint ?Sabes si las venden en España? No es que me preocupe la aduana, pero la espera puede ser dura! hahahaha

kike dont panic
    Participante

O unas kriptonics de 60mm tienen las strak y mas baratillas las impuls!

http://www.sickboards.nl/en/wheels/5013-kryptonics-star-trac-60mm-wheels.html

http://www.sickboards.nl/en/wheels/5570-kryptonics-impuls-62mm-wheels.html

Y se venden en España!!!

Saludos!!!!

nico_berebere
    Participante

Mil gracias @kike dont panic!! Ya tengo para elegir una para cada Amaya!! hahahaha

En serio, muchas gracias a los tres, porque la verdad es que estaba súper perdido con el tema ruedas en estas tablas tan pequeñas.

La semana que viene me pondrá a encargar ruedas, y cuando vayan llegando posteo fotos de las tablas con las nuevas ruedas,

Gracias!

Nico

carlos
    Participante

La verdad, pienso que esa tabla esta diseñada para un niño pequeño y se te romperá muy facilmente, en los 70s yo tuve 2 o 3 iguales, eran otros tiempos y era un crio de unos 8 años y aún así me duraron bien poco, le pedí un Monopatín a mi padre pero el no quería comprármelo, creo que lo veía peligroso, pero al final al ver mi insistencia al final un día apareciócon uno exactamente igual a este pero con ruedas negras de caucho o de uretano, pero no me duro mucho, se me rompió y al poco tiempo tuve otro igual que este con ruedas de color amarillo caramelo de poliuretano que eran mucho mejores, pero ese material no tiene nada que ver con lo que se hace hoy en día, y eso era ya en esa época poco valorado por los skaters porque era para críos de menos de 12 años, en los sitios que iban los verdaderos skaters barceloneses de los 70s, esos skates nadie los usaba, pues los veían para críos, porque eran eso, skates para críos, de esto hace 35 años y ya para esa época ya eran cutres, el material no es nada bueno, no se cuanto pesaras y cual será tu estatura pero pienso que se te romperá muy rápido, y no vale la pena usarla, porque; tu peso + tu estatura + las dimensiones reducidas que tiene + la mala calidad que tiene + lo deteriorado que debe estar el material por el paso del tiempo, creo que la vas a destrozar al momento, mas vale guardarla como reliquia del pasado, porque eso si, creo que tiene cierto valor histórico, y bueno, a pesar de lo dicho, Amaya tenia modelos bastante competentes para la época, pero este modelo era muy para niños, creo que no vale la pena usarla mucho, porque creo que se romperá muy fácilmente.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies