La verdad, pienso que esa tabla esta diseñada para un niño pequeño y se te romperá muy facilmente, en los 70s yo tuve 2 o 3 iguales, eran otros tiempos y era un crio de unos 8 años y aún así me duraron bien poco, le pedí un Monopatín a mi padre pero el no quería comprármelo, creo que lo veía peligroso, pero al final al ver mi insistencia al final un día apareciócon uno exactamente igual a este pero con ruedas negras de caucho o de uretano, pero no me duro mucho, se me rompió y al poco tiempo tuve otro igual que este con ruedas de color amarillo caramelo de poliuretano que eran mucho mejores, pero ese material no tiene nada que ver con lo que se hace hoy en día, y eso era ya en esa época poco valorado por los skaters porque era para críos de menos de 12 años, en los sitios que iban los verdaderos skaters barceloneses de los 70s, esos skates nadie los usaba, pues los veían para críos, porque eran eso, skates para críos, de esto hace 35 años y ya para esa época ya eran cutres, el material no es nada bueno, no se cuanto pesaras y cual será tu estatura pero pienso que se te romperá muy rápido, y no vale la pena usarla, porque; tu peso + tu estatura + las dimensiones reducidas que tiene + la mala calidad que tiene + lo deteriorado que debe estar el material por el paso del tiempo, creo que la vas a destrozar al momento, mas vale guardarla como reliquia del pasado, porque eso si, creo que tiene cierto valor histórico, y bueno, a pesar de lo dicho, Amaya tenia modelos bastante competentes para la época, pero este modelo era muy para niños, creo que no vale la pena usarla mucho, porque creo que se romperá muy fácilmente.