Busco Ruedas y consejo.

Home Foros MATERIAL Busco Ruedas y consejo.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334732

    gromit
    Participante

    Pues eso, busco ruedas Sideset, de 65mm de diámetro y 40mm de ancho, que sean rápidas, con una dureza de entre 83A y 90A y a ser posible económicas.

    Son para montar en una tabla Jart Pool Series de 8,6 de ancho con unos ejes de street de 5″, desde el borde del hanger donde quedaría asentada la rueda hasta el borde de la tabla tengo 41mm. Las medidas para que no me muerda y no me sobresalga de la tabla son 65mm x 40mm Maximo. La dureza me da un poco igual, pero va a ser para cruising y algo de skatepark suave.

    Estaba pensando en las fat free, tunnel, retro, penny… En fin, que estoy un poco perdido. Que me recomendáis y que tenéis por ahí para vender/cambiar?

    Gracias de antemano a todos.

    #431753

    Borja_Caribbean
    Participante

    Cualquiera de las durezas de Fat Free, podría ser muy buena opción…

    #431754

    McFly
    Participante

    Yo tengo éstas en una tabla de esas características:

    http://www.skatecultwheels.com/blog/ism-purple

    #431755

    Anónimo

    @mcfly pues si, me gustan esas ruedas y se ajustan a lo que busco. Como andan de precio?

    #431756

    RANDOM
    Participante

    muy baratas cuestan menos de 40 pavos las tienes en dos colores morado y azul clarito y deslizan bastante. muy buena rueda en relaccion calidad precio

    #431757

    maquinadeolas
    Participante

    +1 para McFly

    #431758

    Anónimo

    pues las he visto en la página de caribbean por 35 euros. y tienen buena critica. la duda que me queda es si van a ser demasiado duras para andar por aceras de cuadritos y esas cosas. como van?

    #431759

    RANDOM
    Participante

    pues yo no las prove bien pero lo poco que tal, pa slides muy bien para aprender, si consideras que es demasiado dura quizas te llame mas la cult clasic que son 80a eso si el diametro crece y el precio sube a 48 me parece

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies